• 27 ABR DE 2024

Luis Mateucci fue víctima de robo de su celular: "Está brava la seguridad"

Luis Mateucci | Captura

El chico reality compartió el incidente en sus redes sociales, acompañado de un mensaje de desahogo.

Luis Mateucci comunicó en sus redes sociales que fue víctima de un robo en una farmacia, donde le sustrajeron su teléfono. Aunque aseguró encontrarse en buen estado de salud, mencionó que las repercusiones del incidente podrían haber complicado su próximo viaje.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, el participante de "Tierra Brava" compartió la noticia con sus seguidores: "Me acaban de robar el teléfono, estoy bien, pero desconectado hasta nuevo aviso", escribió el argentino en la red social.

Luis Mateucci explicó que tuvo que volver a utilizar un teléfono antiguo que tenía para poder comunicarse.

Luis Mateucci, Canal 13
"No entro a pelear con nadie...": Luis Mateucci sobre su reencuentro con Oriana Marzoli y Gala Caldirola

"Entro en los mejores de mis sentidos para hacer las cosas bien y hacer lo que se hace", aseveró la pareja de Daniela Aránguiz sobre su ingreso a "¿Ganar o Servir?".

"Bueno, vuelvo a tener acceso al Instagram, todavía me falta acceso a todo, me robaron ayer en una farmacia. Está brava la cosa. Estoy con un teléfono viejo", explico el chico reality.


Síguenos en: Google News


"No me pasó nada, pero bueno. Ya tuve que bloquear todo. Es todo el dolor de cabeza. Acuérdense que viajo a Perú. Está brava la seguridad", enfatizo Luis Mateucci.

También señaló que varios conocidos suyos han experimentado incidentes similares en la ciudad.

El descargo de Luis

A pesar de mencionar que "es más que nada el dolor de cabeza" lo que lo afecta, el chico reality aprovechó para criticar la situación actual de Chile debido al incremento de la delincuencia.

"Un desastre, no me quiero quejar del gobierno porque no soy partidario de andar quejándome, pero, así estamos, así está Chile, lamentablemente", sentenció Mateucci.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones