• 27 ABR DE 2024

¿Hubo remember?: Cristián Sánchez contó que ex pololas lo llamaron tras audio filtrado

Diana Bolocco y Cristián Sánchez |

Pese a que ya se dio a conocer que el supuesto quiebre entre Diana Bolocco y Cristian Sánchez, el conductor contó un especial caso.

Una compañía telefónica contrató a Diana Bolocco y Cristián Sánchez para una campaña publicitaria, bajo la premisa que habían terminado su relación.

El cuento duró poco tiempo, pero aún así le salieron pretendientes a Sánchez en el lapso que "estuvo soltero".

En Radio Pauta, Sánchez comentó que "me escribieron tres ex pololas, pero en versión tierna, voy a leer. Ex polola número 1. ‘Te escribo porque eres importante para mi, y estoy preocupada, lo que circula en las redes es verdad o mentira, perdón pero tengo que preguntar".

La segunda ex que le escribó a Sánchez le dijo. "Cris, te mando muchos cariños, sé que no es fácil y el camino del amor es una lucha constante, solo decirte que te quiero y que eres una persona excelente", según comentó el animador.


Síguenos en: Google News


Intentando jugar con la situación, Diana Bolocco se mostró molesta porque a ella nadie le preguntó nada.

"Ese mensaje es de una amiga mía también y es horrible que no me lo haya escrito a mi también. Pero a parte de eso, lo que me parece más terrible es que ningún ex pololo mío quiera volver conmigo, qué feo", dijo Diana con humor.

Sánchez y Bolocco ya llevan 17 años de relación, después de que se conocieran en Canal 13.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones