• 27 ABR DE 2024

"¿Cómo arreglo esta situación?": Pato Torres acusa problemas económicos debido a su edad

Pato Torres | Redes sociales | Referencial

El actor y comediante se refirió a su actual situación económica, afirmando que "hay ciertas exigencias para muchas cosas para una persona de su edad".

Pato Torres es sinónimo de risas, sin embargo, en esta ocasión hizo noticia por un motivo diametralmente opuesto.

El actor y comediante fue invitado al programa 'Emprendidos', de Tevex Televisión, en donde habló sobre su actual situación económica y vida privada.

Quien fuera el rostro principal de 'Teatro en Chilevisión' conversó con Daniel Valenzuela, a quien le explicó el complejo escenario económico que ha atravesado debido a su edad.

Cristián Campos
Juzgado solicitó las primeras diligencias: declaran admisible querella contra Cristián Campos

El actor es acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su exesposa cuando esta era menor de edad.

El presente de Pato Torres


Síguenos en: Google News


"El sólo hecho de sentir que ya tienes 70 años y que hay ciertas exigencias para muchas cosas como, por ejemplo (...), para ponerse al día en tus cuentas y en las deudas que tú tienes que cumplir", expresó sobre su mayor problemática.

"Vas a pedir un crédito y no te lo dan porque tienes 70 años. Tú dices, '¿cómo arreglo esta situación?' Quiero arreglarlo, pero no me dejan", contó y explicó que se ha atrasado en dos cuotas de su crédito hipotecario.

Del mismo modo, Patricio Torres reveló que el banco tampoco le permite la posibilidad de renegociar su deuda por el mismo motivo.

Por último, en relación a este punto, el actor reflexionó afirmando que "Chile no está hecho para tener a gente adulto mayor que está vigente, que está con trabajo, que está haciendo cosas, menos para los jubilados".