• 27 ABR DE 2024

"A lo mejor le gustas...": Gabrieli Moreira hizo feroz escena de celos a Fabio Agostini por Daniela Aránguiz

Gabrieli Moreira y Fabio Agostini | Canal 13

Entre lágrimas la garotiña de 24 años le hizo una terrible escena de celos, acusando que Daniela Aránguiz está tratando de perjudicarla.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Gabrieli Moreira le hizo una feroz escena de celos por Daniela Aránguiz.

Conversando sobre la dura pelea que tuvo con Daniela Aránguiz, la garotiña de 24 años se quejó con Fabio Agostini de que la exesposa de Jorge Valdivia está tratando de perjudicarla.

"Ella me dijo que cuando estabas afuera subiste historias de la fiesta y me etiquetaste, y que además le hablaste a la farándula chilena", reveló el modelo español.

"Eso no es cierto. Ella me está tratando de perjudicar, quiere hacerme daño. Tiene un problema muy serio conmigo porque a lo mejor le debes gustar", se defendió Gabrieli Moreira.

Arturo Longton y Shirley Arica, Captura
El mayor gesto de amor: Arturo Lonton se dejó perder y es eliminado por Shirley Arica

"Le agradezco el gesto, pero no me sorprende porque sé quién es él, el corazón que tiene, lo noble que es", afirmó Shirley Arica tras derrota de Arturo Longton.


Síguenos en: Google News


"No quiero perderte"

Posteriormente, la brasileña rompió en llanto y lamentó la relación que tendrán fuera de "Tierra Brava".

Al respecto, Fabio Agostini manifestó que "te va a ir cada vez mejor, y siempre puedes contar conmigo. Vamos a ser los mejores amigos".

"Es difícil ser amiga tuya, sabes que tengo otros sentimientos. No quiero perderte. No entiendo cómo cambiaste tanto, yo me quedé con una imagen de todas las cosas bonitas que dijiste de mí, que querías estar conmigo", reflexionó Gabrieli Moreira entre lágrimas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones