• 27 ABR DE 2024

"15 veces lo que ganaba en Zona Latina": revelan millonario sueldo semanal de Faloon Larraguibel en "¿Ganar o Servir?"

Faloon Larraguibel | Canal 13

De acuerdo a lo revelado en el programa "Sígueme", la exesposa de Jean Paul Pineda ganaría ocho millones semanales.

Faloon Larraguibel confirmó su arribo al nuevo reality de Canal 13"¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado".

Respecto a su llegada a Canal 13, Faloon Larraguibel comentó: "Tengo que seguir trabajando, no puedo quedarme en casa y hundirme en la tristeza".

"Tengo que mantener a mis hijos, tengo que darles alimento, tengo que darles un hogar. No quiero que nadie me eche más de ese lugar donde estoy. Así que quiero entregarles eso a mi hijo. ¿Y de qué manera lo tengo que hacer? Trabajando", insistió la nueva participante de "¿Ganar o Servir?".

Faloon Larraguibel , Canal 13
¿Con quién tendría conflictos? Faloon Larraguibel se sinceró sobre Gala Caldirola y Oriana Marzoli

Faloon Larraguibel cuestionó la "fuerte" personalidad de Oriana Marzoli, reconociendo que con ella y con Gala Caldirola podría tener más de una pelea.

¡Millonario sueldo semanal!


Síguenos en: Google News


En el nuevo capítulo del programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Sergio Marabolí reveló el millonario sueldo que recibiría la exesposa de Jean Paul Pineda.

De acuerdo a lo expuesto por el comunicador, sus fuentes le aseguraron que Faloon Larraguibel ganará ocho millones semanales.

"Faloon va a llegar, según me cuentan, por $8 millones de pesos semanales, eso significan al mes, si es que llega a durar el mes, $32 millones de pesos y eso en el fondo sería casi 15 veces lo que ganaba en Zona Latina aproximadamente", afirmó Sergio Marabolí.

"Entonces no deja de ser una oportunidad para palear lo que significa el gasto de sus hijos", aseveró el periodista de TV+.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones