• 27 ABR DE 2024

"Tal vez sea lo mejor": Ignacia Michelson aplaudió decisión de Naya Fácil

Naya Fácil e Ignacia Michelson | Redes Sociales

La exGran Hermano aseguró que si la embajadora de Viña no se siente bien para entrar, no debería hacerlo.

Durante este miércoles Naya Fácil confirmó su decisión de bajarse del reality "¿Ganar o servir?", producto de conflictos de salud mental.

Ante esto, fue Ignacia Michelson que fue consultada sobre la decisión de la influencer, previo a su ingreso. "Estar en un reality es complicado. Se sabe que hacen cosas para subir rating", partió expresando.

"Por ejemplo: no te gusta el chocolate y te ponen el chocolate ahí siempre para tener una reacción de eso", contó Ignacia Michelson quién participó en la primera versión de Gran Hermano Chile.

Pero eso no fue todo, ya que también la conejita Playboy, aseguró que, "si ella está mal y no se sienta capaz, tal vez sea la mejor decisión. Yo también me bajé de uno cuando estaba en Colombia porque no me sentía capaz".

El último mensaje de Naya


Síguenos en: Google News


La mañana de este miércoles Naya compartió un preocupante mensaje que dejó a todos sus fanáticos asustados producto de lo que decía en su publicación. "Adiós que no se les olvide nunca que yo traté de pedir ayuda", partió expresando.  

Naya Fácil, La Hora
"Traté de pedir ayuda": Naya Fácil encendió las alertas con preocupante mensaje

La influencer aseguró que renunciaría al reality días previos a encierro, producto de su estado de salud mental.

"Quedaré como cobarde, quizás porque cuando lo hacen así quedas o tal vez como valiente porque nunca me atreví hacerlo más que ahora", agregó.  

Pero el mensaje de Naya Fácil no quedó ahí, ya que también reveló que, "quédense felices hasta acá llegó si nadie me cree lo verán con sus ojos lo que siempre han querido ver. Adiós facilines gracias por todo a lo largo de estos años".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones