• 27 ABR DE 2024

"Nunca le he hecho el mal a nadie": Gonzalo Valenzuela responde a denuncia de abuso sexual en su contra

Gonzalo Valenzuela | Redes Sociales

El actor se refirió a la acusación en su contra, dónde se le acusó de propasarse con una mujer en una partida de póker.

Fue el año pasado que Gonzalo Valenzuela fue acusado por una mujer, quién lo denunció de abuso sexual en medio de una partida de póker.

Según recordó Publimetro, en la denuncia que fue publicada por redes sociales, la víctima contó que todo ocurrió en una fiesta en Santiago, dónde "había marihuana y una partida de póker".

"Yo me voy, salgo para afuera y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todos los genitales, yo me voy", seguía el relato de la afectada.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, Redes Sociales
Gonzalo Valenzuela confiesa acto de amor por Kika Silva: "Con ella volví a creer en el amor y a creer en la vida"

El actor confesó que la aparición de la conductora en su vida lo hizo cambiar una decisión que tenía tomada.

Fue consultado sobre el estado de la denuncia


Síguenos en: Google News


En medio de una íntima entrevista a Revista Velvet, el actor fue consultado sobre como ha avanzado la denuncia. "¿En qué está la denuncia que una mujer hizo en tu contra por un supuesto abuso sexual de tu parte hacia ella, después de una fiesta donde habrían estado jugando póker?", le preguntaron.

Razón por la que Gonzalo Valenzuela entregó su visión de la denuncia. "Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado", partió expresando.

"De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles",  agregó.

Finalmente, Gonzalo Valenzuela cerró el tema señalando que, "yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones