• 27 ABR DE 2024

"Estoy muy lejos de lo que dicen que soy": Cathy Barriga rompió el silencio

Cathy Barriga | Agencia Uno

La exalcaldesa de Maipú conversó con "Zona de estrellas" y alzó la voz a los comentarios que ha recibido por su causa judicial.

En medio de su arresto domiciliario, Cathy Barriga alzó la voz y para ello utilizó de vocera a Adriana Barrientos, quién entregó su visión en medio de Zona de Estrellas.

Por una parte, se refirió a los comentarios que ha recibido en medio de las declaraciones del edil Tomás Vodanovic. "Hay gente subiéndose a la micro (de hablar mal de ella). Es bien triste escuchar a gente que no me conoce", partió expresando.

"Yo llevo muchos años en la tele en los estudios de la Rock and Pop, tuve una carrera chiquitita con distintos aciertos y como una pelotita de nieve tuve teniendo más oportunidades", agregó Cathy Barriga.

A su vez, se defendió y explicó que, "yo siempre tuve el cariño de la gente, y finalmente cuando tú eres más hermética con tu vida, yo soy más cerrada con mi vida, me he protegido por las cosas que me han pasado, se sienten con el derecho a inventar y a crear realidades que no son. Yo estoy muy lejos de lo que dicen que soy, y es un daño".

¿Qué dijo Vodanovic anteriormente?


Síguenos en: Google News


  En conversación con Julio César Rodríguez en el programa "Podemos Hablar", donde estuvo de invitado Alex Ortiz, Diana Bolocco y Kathy Salosny, el edil se refirió a la investigación contra la exalcaldesa de Maipú.

Cathy Barriga, Agencia Uno
"La justicia tarda, pero llega": Tomás Vodanovic se lanza sin filtro contra Cathy Barriga

El edil acusó a Cathy Barriga de recibir la Municipalidad de Maipú "con un montón de problemas y necesidades " y "no tener plata para nada".

Al respecto, Julio César Rodríguez le preguntó al alcalde Tomás Vodanovic si él también piensa que ella debió quedar con prisión preventiva como medida cautelar, a lo que respondió que "evidentemente la envergadura de los delitos cometidos, yo creo que requerían de otra medida cautelar".

"Estamos todavía en una etapa de investigación, la justicia tarda, pero llega y quiero confiar en eso. Yo hoy día soy alcalde y tengo que hacer mi pega con los pocos recursos que nos dejaron , Hoy día el responsable administrar la comuna soy yo, la justicia tendrá que determinar cuál es la sentencia que corresponde", manifestó el alcalde de Maipú.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones