• 27 ABR DE 2024

"Carne de huracán" y "con esta diferencia de edad abrumadora": impacto por audio filtrado de Cristián Campos

Cristián Campos | Agencia Uno

Durante las últimas horas la denunciante de Willy Semler reveló polémicos audios de Cristián Campos, quien recientemente fue acusado de abuso sexual infantil.

Cristián Campos es acusado de abusar sexualmente a Rafaella di Girolamo, hija de su expareja, la actriz Claudia di Girolamo.

Según el comunicado emitido por la fundación, durante la niñez y adolescencia de Rafaella di Girolamo, hija de su expareja, la actriz Claudia di GirolamoCristián Campos habría utilizado su posición asimétrica para "confundir, controlar y cometer abusos en su contra", una situación que la llevó a tomar un largo tiempo para recuperarse.

¡Pero eso no es todo! durante las últimas horas la denunciante de Willy Semler reveló polémicos audios de Cristián Campos. 

En los audios filtrados se escucha a Cristián Campos decir lo siguiente: "Yo lo único que tengo para decirte, porque uno no está para dar consejos, es que con 27 años a tu haber, a tu disposición, lo único que me queda es genuflectarme y felicitarte y desearte toda la energía del mundo porque la vas a necesitar".

"Yo siempre, este tipo de relaciones con esta diferencia de edad abrumadora, pero que en el hecho no se siente cuando uno la vive, siempre la relaciono como con esos partidos de despedida de los futbolistas, ¿no?", expresó el actor acusado de abuso sexual infantil.


Síguenos en: Google News


"Como el partido de despedida de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer gol y toda la recaudación va para ti. Carne de huracán, diría alguien", sentenció Cristián Campos.

Escucha el audio de Crisitán Campos:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones