• 27 ABR DE 2024

¿Cuándo es la gran final de "Generación 98"?

Gabriel Cañas, Generación 98 |

Desde la señal ya adelantaron que habrá un cambio en la parrilla del horario prime.

La recta final de "Generación 98" ya empezó y sus fanáticos están más atentos que nunca a la emisión del último capítulo.

Y si bien Mega no ha confirmado el día exacto, lo cierto es que ya se sabe que será en abril. Es que según informaron, será "Como la vida misma", quién tome el horario prime a partir del próximo mes.

Generación 98
"Tendrá compasión": este es el final de Generación 98 y no lo lea si usted es fanático

La ficción de Mega está dentro de los 10 programas más vistos de la televisión chilena.

Alerta de spoiler: así será el final

A través de redes sociales filtraron el spoiler definitivo, que acaba con el gran misterio en el final de Generación 98.


Síguenos en: Google News


La cuenta de Instagram @verdades_spoils amargó a los fanáticos de la ficción de Mega, ya que deslizó el desenlace.

«Antes de huir del país con el dinero de todos su ex compañeros, ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas) tendrá compasión con ‘Martita’ (Daniela Ramírez)», lanzaron los filtradores de novelas. 

«Ella fue la única que jamás se burló de Hernán. Nunca compartió el humor que tenían sus excompañeros de curso. Es por esto que Olmedo tendrá en consideración su pasado con la enfermera y recapacitará devolviendo misteriosamente la totalidad del dinero invertido», precisó la cuenta.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones