• 27 ABR DE 2024

¡Atención, swifties! Esta es la fecha en que Taylor Swift anunciaría conciertos en Chile y Latinoamérica

Taylor Swift | Redes sociales | Referencial

Diversos rumores apuntan a que la artista estadounidense tendría pensando en retornar a esta parte del mundo, y en esta ocasión, Chile estaría incluido.

Decepción y tristeza generó la noticia de que Taylor Swift no se presentaría en Chile en el marco del ''The Eras Tour'', que finalmente llevó a la artista a Argentina y Brasil.

La ausencia de la artista apunta a posibles motivos de logística, sin embargo, ahora habría una noticia por la que alegrarse

Y es que diversos medios afirman que la interprete de 'Cruel Summer' y 'Shake It Off' tendrían pensado volver a Latinoamérica, esta vez considerando a nuestro país. 

Simply Red agota su tercer show en Chile, Cedido
Simply Red lo hizo de nuevo y agota su tercer show en Chile

La banda británica batió todos los récords de venta para sus 3 conciertos en el Movistar Arena.

¿Cuándo sería el anuncio?


Síguenos en: Google News


Según reportes del insider @PInsider_, el anuncio de una nueva etapa de Taylor Swift en Latinoamérica sería "a fines del tercer y cuarto trimestre de este año".  

Concretamente, septiembre de 2024 sería la fecha en que podrían haber novedades en cuanto a anuncios, lo que sería un tremendo anuncio para la fanaticada ''swiftie'', que en Chile tiene una enorme presencia. 

Pero eso no fue todo, ya que la misma publicación aseveró que México, Argentina, Brasil y Chile "quieren múltiples citas con ella". 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones