• 27 ABR DE 2024

"Me enamoré de ti perdidamente": Mago Valdivia responde el golpe y dedicó tierno registro a Maite Orsini

Jorge Valdivia y Maite Orinsi 100% enamorados | Captura

Poco le importó que Daniela Aránguiz dijera que iba a hacer un live ventilando todo lo que le molesta del ex futbolista.

Dicen que hoy arde Troya en el mundo de la farándula, y es que luego que por redes sociales el "Mago" Valdivia apareciera junto con Maite Orsini en unas clases de cocina, que Daniela Aránguiz hirvió en ira, y aseguró que va a hacer un live contando de todo.

"Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que yo también fui una hija abandonada por mi padre", dijo la "Cara de cuica".

Y no terminó ahí. "Les quería contar que hoy en la noche haré un live, hay veces que uno hace cosas de manera muy impulsiva y la gente no entiende porque he compartido mi vida y este último tiempo más aún, así que esta noche les voy a explicar todo, quizás no entiendan porqué hago las cosas pero hoy se van a enterar todos".

Daniela Aránguiz perdió la paciencia, Instagram
"Me cansé, lo voy a contar todo": Daniela Aránguiz anunció live del terror contra Jorge Valdivia

La ex Tierra Brava avisó en su cuenta de Instagram que esta noche contará todos los detalles de su separación del ex futbolista.

Poco le importa al "Mago"


Síguenos en: Google News


Pese a las amenazas de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia al parecer o no vio lo que dijo su ex, o literalmente está tan enamorado que poco le importa.

Así fue como se mostró en sus historias mientras se encuentra en el festival Ñam, en la que se pueden ver las manos de ambos con unas cervezas.

Pero el tema no termina ahí, pues Jorge Valdivia le adjuntó una canción de David Bisbal. "Me enamoré de ti", el que demuestra tal cual lo que está pasando en la actualidad de su corazón. 

Jorge Valdivia junto a Maite Orsini - Redes sociales
Jorge Valdivia junto a Maite Orsini - Redes sociales

El pedazo de la canción que escogió Jorge Valdivia, se puede escuchar:   "Me enamoré de ti perdidamente. Y nuestros mundos son tan diferentes. Me enamoré de ti y qué le voy a hacer".

Cabe ahora esperar a lo que vaya a decir Daniela Aránguiz en su live, en el que se espera que descuere a la pareja de tortolitos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones