• 27 ABR DE 2024

¡Dígale adiós al estrés! Estos son los panoramas imperdibles para disfrutar durante marzo en Santiago

Panoramas para marzo en Santiago | Redes sociales

Pese a que la temporada estival ya finalizó, todavía quedan días de verano que pueden ser aprovechados para realizar diversas actividades al aíre libre. Aquí te recomendamos cinco de ellas.

¿Qué duda puede haber? Marzo es uno de los meses que más estrés puede generar en las personas. Y es que los cambios en la rutina, después de las vacaciones de verano, afectan en diversas formas. 

Sin embargo, aunque ya terminó la temporada estival, aún hay panoramas durante este mes para que puedas disfrutar solo, con tu pareja o en familia, para hacer más agradable el regreso a la rutina.

En ese sentido, a continuación te presentamos algunos datos imperdibles para estas semanas.

Saint Patrick´s, cedida
A días de la celebración de Saint Patricks Day te contamos dónde podrás celebrar esta icónica fiesta Saint Patricks BeerFest se realizará durante dos días con bandas de música celta e irlandesa y grandes sorpresas

Saint Patricks BeerFest tendrá una parrilla artística que incluye a las mejores bandas de rock celta y folk irlandés, dentro de las que destacan Mediemal, Askatasuna Menor, Shamrock Mates y El Burro de Crisipo, entre otras.

Panoramas para marzo


Síguenos en: Google News


1. Ñam

Ñam es un festival de gastronomía, el cual es considerado uno de los más sabrosos que se realizan en el país y que ya cuenta con 10 ediciones.

La versión 11 llega por primera vez al Parque Santa Rosa de Apoquindo, el cual se realizará entre el 22 y el 24 de marzo, y tendrá como lema La mesa de Chile.

Además, contará con un mercado de productores chilenos con más de 100 expositores y una selección de restaurantes y emprendimientos con preparaciones para todos los gustos.

2. Potterfest

Se trata del festival temático dedicado a Harry Potter y su mágica saga que este fin de semana llega a La Florida, al Espacio Vicente Valdés.

Ahí tendrá más de 85 stands con productos a la venta, cosplayers, música en vivo, shows, trivias, zona de comida y hasta el auto del hechicero. La entrada es liberada.

3. Money by the Water

Desde el 15 de marzo hasta el 21 de mayo de 2024 estará disponible esta exposición de arte en la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura. Monet by The Water llega directamente desde Brasil, con la finalidad de hacerte imaginar que estás en el centro de la mente creativa del artista Claude Monet.

La muestra utiliza tecnología de vanguardia, la cual te llevará a un viaje sensorial a través de los paisajes proyectados en las murallas, los cuales inspiraron al artista.

4. Parque Mapocho Río

A orillas del Mapocho, entre las comunas de Quinta Normal y Cerro Navia, se está construyendo un gran parque de 52 hectáreas de superficie, que lo convertirán en el más importante de la zona norponiente de Santiago.

Es Mapocho Río, el que ya acaba de inaugurar el tramo uno de los seis que tendrá y que administra el Parque Metropolitano, por lo que su entrada es gratuita.

Así, ya puedes ir a conocer y a disfrutar de la primera etapa este nuevo espacio de recreación, con 8,2 hectáreas de superficie y que encuentras en la comuna de Quinta Normal, desde el vecino Parque de la Familia hasta Av. Los Suspiros.

5. Saint Patrick's Beerfest

El 17 de marzo se celebra Saint Patrick, el cual es un santo irlandés que tiene fama en todo el mundo, al igual que su festividad.

En Chile, esta tradición se celebra en el Saint Patrick‘s Beerfest, el cual viene con una rica y variada degustación de cervezas artesanales y de marca.

Se realizará en el Centro de Eventos Munich, en Malloco, tendrá espacios al aire libre y un ambiente familiar, con tradiciones, duendes, tréboles, hadas, música y danza típica celta.

Las entradas se venden a través de PuntoTicket, las cuales tienen un valor de $6.900 para la tercera edad y $9.775 general.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones