• 27 ABR DE 2024

¡Llegó el verano! y Amazing Multiverso Inmersivo, se convierte en un panorama imperdible

AMAZING 1 |

Una experiencia donde cada rincón nos encontraremos con una combinación de elementos visuales, sonoros y táctiles, convirtiendo a este recorrido, en una verdadera aventura sensorial.

Si eres amante de la tecnología avanzada, de la creatividad y te gusta jugar con la imaginación para transportarte, debes vivir esta experiencia única y emocionante, la que te hará vibrar y disfrutar este verano.

Por que, de los creadores de Egipto The Experience y Dinosaurios Recargados, llega a Santiago "Amazing Multiverso Inmersivo", un evento único en el país, que hará que los asistentes se sumerjan en mundos completamente nuevos y extraordinarios.

Los asistentes, podrán recorrer 2.600 metros cuadrados, todos pensador para que tengan la gran oportunidad de explorar distintas salas y mundos inmersivos con diversas temáticas que despierten los cinco sentidos. A esto se suma, que en cada rincón nos podremos encontrar con una combinación de elementos visuales, sonoros y táctiles, convirtiendo a este recorrido, en una verdadera aventura sensorial, estimulando los sentidos y la percepción de la realidad.


Síguenos en: Google News


 /
/

¿Dónde disfrutar de esta experiencia?

Si quieres ser parte de esta vivencia única y entretenida, solo debes visitar el tercer piso del Mallplaza Los Dominicos, en Av. Padre Hurtado Sur 875, comuna de Las Condes, a pasos del Metro Los Dominicos.

"Amazing Multiverso Inmersivo" abrirá sus puertas al público el próximo 15 de diciembre, e inaugurará el primer espacio de experiencias en Chile, Centro X. Y tú ¿te quieres quedar fuera de esta gran aventura?

Las entradas para “Amazing Multiverso Inmersivo" ya se encuentran disponibles por TicketPlus y el valor va desde los $7.831. Además, se podrá acceder a una serie de descuentos comprando con tarjeta Tenpo, Tricot Visa y Vecinos Las Condes.

Puedes encontrar más información en amazingmultiverso.com y adquirir tus entradas a través de Ticketplus en el siguiente enlace.

 /
/

Centro X: el espacio de experiencias

A comienzos de 2023, se realizó una alianza con Mall Plaza, con el objetivo de seguir creciendo Grupo UP, empresa líder en el desarrollo de eventos y producciones, presenta su primer lugar de experiencias, Centro X, un espacio donde la protagonista es la imaginación, convirtiendo todo en realidad.

Un ejemplo de lo anterior, fue la realización de una exhibición inédita en nuestro país, Egipto The Experience, la que congregó a más de 50.000 visitantes durante casi cinco meses ¡así es, éxito total!. La muestra permitió sumergir a sus espectadores en hermosa e histórica cultura egipcia, por medio de una increíble mezcla de aspectos museográficos con tecnología de última generación.

Por último, el Centro X busca marcar un precedente en la industria de los eventos en base a la innovación y calidad, como también propiciar un espacio para todo tipo de proyectos que se quieran desarrollar en nuestro país.

Si quieres saber más sobre este entretenido e imperdible evento, solo debes ingresar a sus redes. En Facebook https://www.facebook.com/Centrox.cl  Instagram: www.instagram.com/Centrox.cl LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/centro-x-chile.

Además del Instagram live_up.cl, donde podrás encontrar toda la información sobre entradas y entretenidos panoramas, ¡Te esperamos!

¡No faltes!

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones