• 27 ABR DE 2024

De vuelta a la farándula: Cathy Barriga anuncia regreso a la televisión de la mano de exitoso programa

Paste (2) (21) |

La exalcaldesa de Maipú retorna en gloria y majestad a la pantalla chica con una prometedora y esperada apuesta.

Si bien Cathy Barriga ha intentado mantenerse alejada del espectáculo, su nombre nunca ha dejado de resonar dentro de este, ya que fue uno más de la lista de las figuras que marcaron la televisión de los 2000.

Para todos los nostálgicos que extrañan ver a la exalcaldesa de Maipú en pantallas, hoy hay buenas noticias. Y es que recientemente se confirmó que la ex "Mekano" volverá en gloria y majestad al mundo de la farándula y de la mano de uno de los programas más exitosos del área.

Nueva casa televisiva


Síguenos en: Google News


Se trata de "Me Late", el reconocido espacio de entretenimiento que fue abruptamente sacado de TV+ y que hoy por fin tiene nueva casa televisiva.

El animador Daniel Fuenzalida confirmó recientemente a El Mercurio que regresa con todo junto a sus fieles compañeros, Sergio Rojas y Luis Sandoval.

En conversación con el medio, el "exHuevo" contó que arriban al canal Zona Latina con el programa "Me Late Estelar", el que será emitido todos los sábados a las 22:00 horas a partir de este 24 de junio.

"Para mí lo más importante es mantener el espíritu de 'Me Late', donde siempre lo he dicho, no hacemos farándula dura. Este es un programa de entretención y que también tiene mucho humor"

Además, el conductor también reveló quienes serán las panelistas del programa, anunciando a Cathy Barriga y a Antonella Ríos.

Paste (2) (18),
"El público lo pide": Tiktoker se vuelve viral por su increíble parecido con Cathy Barriga

Las redes se revolucionaron por el video de una mujer idéntica a la exalcaldesa de Maipú a la que los usuarios le hicieron especial petición.

Un prometedor regreso

Sobre su vuelta a la televisión, la exalcaldesa expresó que "parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel (Fuenzalida), con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos".

“Lo primordial acá es la confianza que él me ha entregado”, enfatizó.

Además, Cathy contó cómo sera su rol en pantalla: "En el programa se abordarán temas y situaciones de contingencia y yo estaré participando desde mis propias experiencias".

"He pasado por muchas vivencias desde la televisión, desde lo político, desde lo humano y pienso que voy a aportar con mi punto de vista”, agregó la exedil, evidentemente emocionada por su regreso.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones