• 27 ABR DE 2024

Daniella Chávez inicia candidatura política: "Sería bonita opción para volver a Chile"

Daniella Chávez |

La modelo de Onlyfans aseguró que no llegará al Congreso, pero que busca partir su carrera cerca de la gente.

Varios son los famosos que han decidido dejar la televisión, para comenzar un vida ligada a la política, esto con el fin de expresar sus ideas en lo más alto. Es el caso de Daniella Chávez, quién adelantó sus próximos pasos.

La "conejita" Playboy, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que comenzará una carrera política muy pronto, con el fin de ayudar a la ciudadanía con sus pensamientos.

"Ayer publiqué que había decidido entrar a la política, quiero decirles que así será. No será diputada como muchos piensan, tampoco lo hago por dinero, gano más actualmente", partió expresando la modelo.


Síguenos en: Google News


"Seria bonita opción para volver a Chile y aportar.. Mi pensamiento político esta alejado de los extremos! Tengo 8 millones de Chilenos en mis redes.. votarías por mí?", agregó Daniella Chávez en su red del pajarito azul.

Tal como era de esperar, sus declaraciones generaron diversa reacciones por parte de los usuarios de Twitter, ya que mientras algunos aplaudían la decisión de Daniella Chávez, otros aseguraban que no estaba preparada para eso.

"Usted me agrada. Pero si critico a este gobierno y secuaces por su falta de capacidad cívica y capacidad de estadista, tendré que criticarla a usted también", "Me gusta verte en otra faceta", "Te apoyaremos!", "La Chicholina chilena", "Nica... hermana anda a educarte a una universidad pública y desde ahí conversemos" y "Con propuestas y objetivos claros, podría votar por ti", son parte de algunos de los mensajes que se leen en la red.

Se defiende de las críticas

Una sentida declaración envió la celebridad Daniella Chávez a través de redes sociales para aclarar que no es prostituta ni que tampoco vende sexo para generar dinero.

La conejita Playboy, incluso, elaboró un largo hilo de Twitter para explicar que lo suyo está lejos de ser amor tarifado que su bonanza se debe a inversiones acertadas.

«NO SOY PROSTITUTA! Quiero abrir este Hilo a modo de descarga; ... esas personas a las cuales no les agrado o que hablan mal de mí sin conocerme son lo peor!», reclamó.

Y sin detenerse se dirigió a sus detractores con furia. «Personas que Solo dicen que soy Prostituta, Que mi trabajo es la Prostitución les digo».

Daniella Chávez
Foto | "No soy prostituta": Daniella Chávez negó que venda sexo y explicó su fortuna

La influencer, que está entre las chilenas con más seguidores en el planeta, se aburrió de los comentarios en un acalorado hilo de Twitter.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones