• 27 ABR DE 2024

Teletón 2023: cuándo se realizará la cruzada solidaria

Teletón 2023 | 05 de NOVIEMBRE de 2022/ ÑUÑOANuevo computo durante el cierre de la Teletón en el Estadio nacionalFOTO:LUKAS SOLIS/PRENSA TELETÓN

La transmisión televisiva ya tiene fecha para ser emitida durante las "27 horas de amor".

Fue el pasado 4 y 5 de noviembre que Teletón volvió a conquistar el corazón de los televidentes, quiénes se sumaron a la icónica cruzada solidaria, apoyando las 27 horas de amor que tiene la campaña en la televisión abierta (siendo visto en 3,4 millones de hogares). Y que logró recaudar $37.327.475.057.

Sin embargo, este 2023, se volverá a desarrollar la campaña a nivel nacional, así lo confirmó Fundación Teletón y la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), quiénes entregaron el detalle de la programación en su versión 2023.

"Este año tenemos los juegos Para Panamericanos, que nos llenan de orgullo, porque muchos de los deportistas que participan han sido y fueron parte de la Teletón (...) poder hacer la Teletón en un momento previo a esa competencia, creemos que nos va a permitir visibilizar y, ojalá, motivar al país para que acompañen a estos deportistas.", indicó el director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz.


Síguenos en: Google News


Presidente Boric
"La inclusión tiene que ser un derecho": Presidente Boric pasó de no creer a apoyar a la Teletón

En su discurso en el teatro Teletón reconoció que cuando era un joven punki creía que la cruzada era un negocio, pero ahora alabó su transparencia.

¿Cuándo se realizará la versión 2023 de Teletón?

Según se detalló, para este 2023, la cruzada solidaria se realizará el próximo 10 y 11 de noviembre. Con el fin de volver a recaudar la ayuda económica necesaria para

Mario Kreutzberger, rostro icónico de la programación televisiva de la institución, celebró la colaboración de los canales de televisión con Teletón. Ya que este trabajo se utiliza "para lograr que, lo que iniciamos hace 45 años, pueda seguir siendo visibilizado".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones