• 27 ABR DE 2024

¡Con grandes premios y sorpresas!: así se vivió el primer seminario de La Hora de Emprender 2024

La Hora de Emprender | cedida

Vitacura fue el escenario para comenzar el nuevo ciclo 2024 del seminario, hasta el ex Teatro Mori llegaron más de 200 personas que aprendieron y disfrutaron con los mejores exponentes del emprendimiento.

Este martes en Vitacura, se realizó el primer seminario de La Hora de Emprender de este 2024 hasta donde llegaron más de 200 personas quienes disfrutaron de una jornada donde las sorpresas se tomaron el protagonismo de esta nueva temporada del seminario más importante del emprendimiento.

Haste el ex Teatro Mori, llegó la alcaldesa de la comuna Camila Merino quien destacó la importancia de emprender y valoró la instancia.

"Estoy muy contenta y muy agradecida por este evento organizado por La Hora y Hub Vitacura. La verdad que ha tenido una muy buena acogida, hay muchos emprendedores y emprendedoras aprendiendo y pasándolo bien, para potenciar sus negocios".

Complementando que "nosotros tenemos al Hub Vitacura y ahí hay una relación muy estrecha con los emprendedores, que están muy relacionados con el rubro del comercio porque acá tenemos una comuna  de comercio local también".

La Hora de Emprender-INACAP, Juan Pablo Carmona
¡No dejes escapar esta oportunidad!: INACAP se une a La Hora de Emprender y regalará 15 cursos en cada seminario

INACAP quiere estar presente durante este 2024 en cada seminario de La Hora de Emprender con un premio que marcará un antes y un después en tu proyecto, ayudándote a realizarte tanto en lo laboral como en lo personal.


Síguenos en: Google News


Expertos en emprender

Al seminario llegaron los máximos exponentes del emprendimiento y uno de ellos ya es de la casa y promete estar presente durante este nuevo ciclo de La Hora de Emprender, hablamos de Juan Carlos Cano, autor del libro "Despertar sin deudas".

Pero Juan Carlos Cano no estuvo solo, ya que también se presentó Martin Hanssen quien con su simpatía e historia personal hizo disfrutar a cada asistente al seminario.

Si algo caracteriza a este seminario son las sorpresas y este 2024 La Hora de Emprender entregó premios que llenaron de emoción e intriga el encuentro que se desarrolló con éxito en la comuna de Vitacura.

Juan Carlos Cano-Martin Hansen, Juan Pablo Carmona
Estos serán los expositores del primer seminario "La Hora de Emprender" 2024

El evento más importante del emprendimiento, estará a cargo del HUB de Vitacura y se realizará en el Auditorio Centro Cívico (ex Teatro Mori), desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas.

Regalos

Inacap se hizo presente con 15 cursos que se sortearon entre los asistentes, el que tiene como objetivo capacitarse y entregar apoyo a todos los emprendedores.

Además nuestros auspicicadores también entregaron premios, tal fue el caso de Joyería Aurus quienes hicieron brillar a los asistentes con sus lingotes de oro, lo que sorprendieron de grata manera cada persona que dio vida a La Hora de Emprender.

¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes! porque este es el primer seminario de 10 que se realizarán en distintas comunas de Santiago donde aprender, compartir y disfrutar son el mejor complemento para desarrollar tu emprendimiento.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones