• 27 ABR DE 2024

Reinaldo Sánchez fue internado de urgencia tras violento asalto

Reinaldo Sánchez | Redes Sociales

El expresidente de la ANFP tuvo que ser intervenido por diez puntos en su cabeza.

Víctima de un violento asalto en Viña del Mar fue Reinaldo Sánchez, quién producto del hecho fue trasladado de urgencia al hospital.

El expresidente de la ANFP se enfrentó con antisociales quiénes ingresaron a su empresa de transporte colectivo, con el fin de asaltar el lugar. Producto de las heridas, fue trasladado para recibir atención médica, dónde según consignó La Tercera tuvo que recibir diez puntos de sutura en su cabeza.

Actualmente, se encuentra recibiendo visitas de sus familiares, quiénes han entregado información sobre su estado de salud.

an,
«A lo mejor le tocó una mujer jodida»: Reinaldo Sánchez provoca incendio sobre caso de Jordhy Thompson

Las polémicas declaraciones del presidente de Santiago Wanderers no han hecho más que apagar el fuego con bencina, bajándole el perfil a los hechos cometidos por el jugador de Colo Colo.

¿Qué pasó?


Síguenos en: Google News


Respecto al hecho, el citado medio reveló que, "a eso de las 16.30 horas, dos personas ingresaron armadas a las oficinas de la empresa de Sánchez, ubicadas en el sector Reñaca Alto, de la Ciudad Jardín, y robaron los sueldos de los trabajadores. Los delincuentes percutaron sus armas al interior del recinto y golpearon en la cabeza al ex timonel del fútbol chileno".

Por otra parte, detallaron que el mayor accionista de Santiago Wanderers, también sufrió el robo de sus pertenencias como el teléfono móvil, además de daños a su vehículo particular. Actualmente se encuentran investigando el hecho las policías, gracias a las cámaras de seguridad.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones