• 27 ABR DE 2024

"Algún día cumplirás tu sueño": hinchas de la U se burlan del cumpleañero Damián Pizarro

Damián Pizarro como mini hincha de la U | Twitter

El delantero de Colo Colo, formado en las divisiones inferiores azules, cumplió 19 años.

Damián Pizarro cumple hoy 19 años, y el delantero albo fue saludado por las redes sociales de Colo Colo, el club donde el ariete debutó en primera división.

Ya son varias las temporadas que el goleador suma entrenando en los pastos del estadio Monumental, pero antes de llegar a Pedrero, el seleccionado nacional sub 20 fue parte de las divisiones inferiores de Universidad de Chile.

En la U Pizarro fue simplemente desechado, y en ese momento fue cuando se produce el salto a Colo Colo, donde hoy es una de las figuras con más futuro del fútbol chileno.

Es más, el ariete está vendido al Udinese de Italia, y en el mes de julio, viajará a Europa para comenzar con su carrera en el extranjero.

Colo Colo gana por 2-0 frente a Huachipato, válido por la tercera fecha del Campeonato Banco Itaú 2024 Primera Division de Chile disputado en estadio Monumental de Chile., OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO
Con una inédita delantera: el once que prepara Jorge Almirón para el partido contra Everton

El entrenador argentino presentará novedades en el ataque albo para enfrentar a los ruleteros en el estadio Monumental.


Síguenos en: Google News


Y mientras los hinchas de Colo Colo dedicaron tiempo para saludar a Damián, los fanáticos azules no perdonaron, y se burlaron de la celebración del goleador, viralizando una imagen donde se puede ver al jugador cuando apenas era un niño y vestía los colores de la U.

Imagen de la polémica

Y no solo eso, en la imagen, donde Pizarro celebra uno de sus cumpleaños con todo tipo de decoración alusiva al Romántico Viajero.

"Feliz cumpleaños a nuestro canterano e hincha del Club Universidad de Chile. Algún día cumplirás tu sueño y el de tu familia de jugar en el club de tus amores", postearon en "X".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones