• 27 ABR DE 2024

Quedaron maravillados: Hinchas de importantes clubes europeos alucinan con Darío Osorio y ya lo piden como nuevo refuerzo

Darío Osorio | Redes sociales

La gran actuación del delantero chileno que actualmente milita en el FC Midtjylland de Dinamarca ante la selección francesa llamó la atención en el viejo continente.

Darío Osorio convirtió su primer gol por La Roja y ello le valió ser reconocido por distintos actores del fútbol.  

Si ya contra Albania había demostrado el gran crecimiento que ha tenido desde que se fue al FC Midtjylland de Dinamarca, en Marsella se dio a conocer en todo el planeta, jugando a un enorme nivel contra Francia.

Su gran despliegue en la ancha, y especialmente, su golazo que significó el 2-3 de la Selección Chilena, pusieron a Osorio en la vista de muchos hinchas que hasta acá, poco y nada sabían de él.

La Roja no pudo con Francia en Marsella, La Roja
Francia le dio un baño de realidad a Chile: La Roja cae luchando en Marsella

El equipo de Ricardo Gareca tuvo quince minutos muy buenos, pero luego desapareció de Marsella. Los galos aprovecharon y vencieron por 3-2.

El formado en la U se consagró y en X (Twitter) fueron demasiados los buenos comentarios que recibió, pero no solo de los fanáticos nacionales, sino que desde diferentes lugares del mundo.


Síguenos en: Google News


Incluso, ya lo han comenzado a pedir como refuerzo para equipos como en Nápoles, Liverpoool, Leeds United y Galatasaray, entre otros.

Ahora, el próximo compromiso de Osorio será en Midtjylland contra el FC Nordsjælland el lunes 1 de abril. Será el primer duelo por los play-offs de la Superliga de Dinamarca.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones