• 27 ABR DE 2024

Colo Colo Femenino goleó a Everton y conquistó la punta de la tabla del Campeonato Femenino

Colo Colo Femenino ante Everton | Colo Colo Femenino (Instagram)

Las albas se impusieron con jerarquía a las ruleteras y sumaron tres puntos que las sitúan como líderes exclusivas del torneo local, con nueve unidades.

Colo Colo Femenino no ha parado de celebrar durante los últimos cuatro días gracias a las tremendas victorias obtenidas en el torneo local.

Y es que además del triunfo por la cuenta mínima ante Universidad de Chile en el Superclásico Femenino, las albas derrotaron este miércoles por 4-0 a Everton.

En un ajustadísimo duelo disputado en Concón, las ruleteras supieron plantear un partido interesante y aguantar el empate sin goles durante toda la primera mitad.

Colo Colo, redes sociales
Video| Campeonato Nacional Femenino: con gol olímpico Colo Colo celebró el 5-0 ante la Universidad de Concepción

Con gol olímpico el Cacique abrió la cuenta de la mano de Dahiana Bogarín. Fue a los nueve minutos cuando la volante paraguaya realizó un tiro de esquina dejando a todos con la boca abierta al derrotar la portería del cuadro universitario.

No obstante, panorama empezó a despejarse para las pupilas de Tatiele Silveira en la segunda mitad, cuando lograron abrir la cuenta a través de una Isidora Olave (57') que anotó tras una tremenda tapada de Vitoria Araújo.


Síguenos en: Google News


Rosario Balmaceda se encargó de estirar las cifras en el 61' con un tiro colocado desde el vértice izquierdo del área, mientras que Yanara Aedo marcó desde los doce pasos en el minuto 84.

Para coronar la goleada asomó Dahiana Bogarin en el 90+4', y tras una pared perfecta con Javiera Grez, definió con un zurdazo cruzado que dejó sin opciones a la meta brasileña.

Este resultado deja a Colo Colo como líder exclusivo del Campeonato Femenino con nueve puntos, gracias a su rendimiento perfecto. Este fin de semana, el Cacique no verá acción, pues se encontrará libre.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones