• 27 ABR DE 2024

El fútbol chileno tendrá una nueva casa televisiva: La Liga 2D

IMAGEN LA HORA - 2024-01-22T160620.176 |

Vía streaming, todos los partidos de la Segunda División Profesional se podrán ver en un sólo canal. En marzo arrancará.

En un fútbol nacional dominado por TNT Sports, y las cadenas internacionales para partidos amistosos, una nueva alternativa llegará para los futboleros.

Se trata del proyecto "La Liga 2D", entidad que se encargará de transmitir todos los encuentros de Segunda División Profesional desde esta temporada.

El nuevo canal, será una plataforma multimedia que unirá diferentes redes sociales y el streaming para transmitir los encuentros de los clubes.


Síguenos en: Google News


Según comentó ADN, "Club Social y de Deportes Concepción, Club de Deportes Valdivia, Club Deportivo Arturo Fernández Vial, Club Social y Deportivo San Antonio Unido, Club de Deportes Puerto Montt, Club Social y Deportes Linares Unido, Club Deportivo General Velásquez, Club de Deportes Rengo, Lautaro de Buin, Club Deportivo Provincial Osorno, Club Deportivo Trasandino de Los AndesClub Deportivo Real Juventud San Joaquín, Club Deportivo Concón National y Club Deportivo Provincial Ovalle Fútbol Club", son las entidades firmantes.

Llama la atención la no inclusión de Deportes Melipilla y la aparición de Valdivia, club que por secretaria perdió la categoría.

¿Cómo verlo?

De momento, sólo está operativa la página de "La Liga 2D", la cual en las próximas semanas dará luces sobre su forma de transmitir.

"El proyecto estará bajo el soporte de Mediastream, la creadora de Estado CDF, a la cual los fanáticos se podrán suscribir para acceder a la aplicaciónque permitirá el acceso a los partidos mediante cualquier dispositivo", indicó ADN.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones