• 27 ABR DE 2024

Mario "Lobo" Zagallo fallece a los 92 años

Mario "Lobo" Zagallo |

Fue por medio de su cuenta de Instagram que su familia publicó información de su deceso.

Pesar en el fútbol brasileño, luego de que este sábado se confirmara el fallecimiento de Mario "Lobo" Zagallo, único tetracampeón mundial del fútbol, a los 92 años.

La noticia fue compartida por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram. "Con enorme pesar, informamos del fallecimiento de nuestro eterno tetracampeón mundial Mário Jorge Lobo Zagallo", señala su familia.

"Un padre dedicado, abuelo amoroso, suegro cariñoso, amigo fiel, profesional victorioso y un gran ser humano. Ídolo grande. Un patriota que nos deja un legado de grandes conquistas", agregaron.


Síguenos en: Google News


Respecto a las causas del fallecimiento de Lobo Zagallo, la familia decidió no compartir dicha información. Pero en el último tiempo había enfrentado complicaciones de salud, estuvo internado en agosto en Río de Janeiro por una infección urinaria.

Cabe destacar que Mario fue el único en participar en cuatro de las cinco copas del Mundo obtenidas por Brasil (dos títulos como jugador y otros dos como entrenador y asistente técnico).

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones