• 27 ABR DE 2024

Chilena saca la cara como encargada de la nutrición de CD Ibiza

Imagen de WhatsApp 2023-12-20 a las 19.58.55_73a203e0 (1) |

La nutricionista trabaja directamente con los jugadores mejorando su calidad deportiva de alto rendmiento.

Un cierre espectacular de la temporada 2023 tuvo el Club Deportivo "CD Ibiza", de la famosa isla de la península ibérica de España.

La preocupación de sus dirigentes para tener este equipo prometedor fue transversal, desde un nuevo entrenador, jugadores talentosos y principalmente una alimentación equilibrada dirigida por una profesional especialista en nutrición deportiva.

Esta alimentación, equilibrada con énfasis en los deportivo, está a cargo de la nutricionista chilena Francisca Mora Palma. Ella tiene varias especialidades en el área, es especialista en enfermedades no transmisibles, magister en el uso de la insulina y diplomada en nutrición deportiva.


Síguenos en: Google News


La profesional se encuentra de paso en Chile después de 5 años de residir en la isla española Ibiza. "He venido a Chile a pasar la fiestas de fin de año con mi familia y a controlar mis pacientes chilenos los cuales he atendido vía telemedicina desde inicio de la Pandemia", señaló Francisca Mora.

"La verdad que los días se me han echo muy cortos, entre la familia y amigos, pero los disfrutaré al máximo", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones