• 27 ABR DE 2024

A la vieja usanza: entradas para el fútbol panamericano se pueden adquirir en los estadios

an |

La organización de Santiago 2023 gestionó la venta de entradas físicas para el fútbol masculino y femenino, las cuales estarán disponibles en el Elías Figueroa de Valparaíso y el Sausalito de Viña del Mar.

La adquisición de entradas para ver en vivo los Juegos Panamericanos ha tenido un ascenso ostensible desde que se celebró la ceremonia inaugural. La algarabía se palpa en las calles, con la gente ingresando a ver los deportes en las distintas sedes de Santiago 2023.

Si bien la venta de entradas para el fútbol aumentó luego de la ceremonia de inauguración y el inicio de las competencias, los números aún son bajos. Sólo un 23% de las entradas se han vendido para ver los partidos del fútbol femenino, que empezó este domingo, y el fútbol masculino, que inicia este lunes.

A_UNO_1512439, Agencia Uno
Comité Olímpico Internacional se sorprende con organización de Santiago 2023: «podría estar en unos Juegos Olímpicos»

El representante del COI, Thomas Bach, resaltó el excelente nivel organizativo durante los primeros días de los Juegos Panamericanos.


Síguenos en: Google News


Muy al tanto de esta realidad, la organización del evento gestionó hace un tiempo la opción de dar la oportunidad al público de comprar las entradas en ambos estadios, a la vieja usanza.

Esta opción estará vigente para toda la gente que quiera asistir al Elías Figueroa Brander de Valparaíso y al Sausalito de Viña del Mar, estadios que albergarán el fútbol masculino y femenino.

La solicitud tuvo finalmente el efecto esperado, puesto que hoy el director ejecutivo del comité organizador del mayor evento multideportivo de la historia del país, Harold Mayne-Nicholls, informó que hay visto bueno.

«El día de hoy hemos recibido la autorización para vender entradas en el mismo recinto. Invitamos a toda la gente a que asistan a los estadios, ya que quedan muchos boletos. Invito a toda la gente de la Región de Valparaíso a que se acerquen a las boleterías y también lo hagan ingresando por puntoticket.com», sostuvo la autoridad.

Programación del fútbol masculino para hoy

Las boleterías de los estadios quedarán activadas desde esta jornada, por lo que también por esa vía podrás ir a ver los partidos de Colombia vs. Honduras (13:00 horas), Uruguay vs. República Dominicana (15:00 horas), Brasil vs. Estados Unidos (18:00 horas) y el estelar de Chile contra México, a las 20:00, en el Estadio Sausalito.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones