• 27 ABR DE 2024

"Vayan juntado paja": Aldo Duque se tira a la piscina en vivo y competirá por alcaldía de Santiago

Aldo Duque | Instagram

El abogado del sombrero anunció en el programa "Sin Filtros" y le mandó duro mensaje a Irací Hassler.

El abogado de los mil sombreros, Aldo Duque, anunció su candidatura al sillón edilicio de Santiago en las elecciones municipales de octubre.

El mismo jurista que hace semanas denunció un terrible caso de asesinato y canibalismo, ahora sorprendió con el lanzamiento de su aventura política en vivo, a través del programa "Sin filtros".

En la línea de Pablo Herrera, que mostró su descontento por la situación que se vive en las calles de la capital, Aldo Duque dijo que competirá en las urnas para acabar con la delincuencia.

"¡Chorros! ¡Me aburrieron! Derechamente, les digo a los habitantes que viven en esos 23,2 kilómetros cuadrados (...) que me cansé, estoy hablando de Santiago centro, y formalmente les anuncio que he resuelto iniciar todos los trámites para que mi nombre esté en una papeleta en el mes de octubre de este año", dijo el leguleyo.

Horrible hecho se registró en noviembre de 2023, Agencia Uno
Revelan escalofriantes detalles de canibalismo denunciado por Aldo Duque: hay tres formalizados

La Fiscalía Occidente confirmó lo manifestado por el abogado, y precisó que el hecho ocurrió en noviembre de 2023.


Síguenos en: Google News


"Sinvergüenzas"

Al mismo tiempo, Aldo Duque lanzó una advertencia a los actuales funcionarios de la Municipalidad de Santiago bajo la administración de Irací Hassler.

"¡Vayan juntando paja todos aquellos en la Municipalidad de Santiago! (...) Sinvergüenzas, los pillamos, gracias a los vecinos", dijo el abogado, que trajo a la memoria el escándalo de la Clínica Sierra Bella.

¿Puede realmente ser candidato Aldo Duque?

Si Aldo Duque llega a la papeleta en las elecciones municipales de este 27 de octubre lo hará como independiente.

"Nos cansamos los vecinos, y ahí vamos a estar, vamos a darles la batalla. Me lleven o no me lleven mis distinguidos amigos de los partidos políticos.", anticipó sobre sus intenciones.

Mientras que ya lanzó su eslogan, que será "salvar Santiago de esta cloaca pestilente en que lo transformó la administración comunista".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones