• 27 ABR DE 2024

"El octubrista...": reflotan videos de Pablo Herrera durante el estallido social

Pablo Herrera | Redes sociales

Pablo Herrera se llena de críticas por registros del artista marchando durante el estallido social, comentando que sus opinión "no tiene valor alguno".

Pablo Herrera, quien por estos días ha estado en el centro de la polémica tras lanzarse contra los extranjeros, se llena de críticas por videos del estallido social.

A través de X se filtró un registro del intérprete de "Amor, Amor", donde se observa en las manifestaciones impulsadas el 18 de octubre del 2019.

"El octubrista", escribieron en la publicación, agregando que "por algo siempre decimos que la opinión de estos personajes no tiene valor alguno".

En ese sentido, acusó que Pablo Herrera marchaba para el estallido social y actualmente se cree Nayib Bukele. "Y si mañana se pone de moda vestirse de jirafa, ahí van a estar. El hueón es el que les cree", lanzaron en redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de críticas en contra de Pablo Herrera. "Musicalmente lleva años muerto. Busca una carrera política el indecente", "Siempre ha sido un pela cable", entre otros. Pero hubo otros que lo defendieron, comparándolo con las "volteretas" de Gabriel Boric.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones