• 27 ABR DE 2024

Jetour Dashing: Este es el nuevo auto que conducirá Arturo Vidal en Chile

Jetour Dashing Vidal | Redes Sociales

El "King", se dejó ver hace unos días en Juan Pinto Durán con este vehículo, que fue finalista en "Los Mejores" del 2024, premio entregado por la prensa del motor en Chile.

Una de las marcas de vehículos revelación en el mundo automotriz este año es Jetour. La marca china, ha sabido posicionarse en el mercado nacional, sobre todo con su modelo SUV, que cautivó a nada más, ni nada menos que a Arturo Vidal, que se dejó ver hace algunas semanas con este auto en su llegada a Juan Pinto Durán.

Este auto que llegó en junio pasado a nuestro país importado por Andes Motor, fue finalista en el premio "Los Mejores" y su precio fluctúa entre los $14.990.000 y los $19.990.990, con bono.

La Tercera, puso a prueba este modelo y lo testeó en su sección automotriz MT. "El diseño es muy atractivo, muy interesante, la gente se da vuelta a ver este modelo", destacaron en su análisis.

Jetour y Andes Motor tendrán un evento junto al "Rey Arturo"


Síguenos en: Google News


La marca china y la empresa responsables de tener este vehículo circulando en nuestro país, anunciaron un evento exclusivo este 29 de enero, en el que seguramente presentarán al Arturo Erasmo Vidal, como embajador de la marca.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones