• 29 ABR DE 2024

María Luisa Godoy reflexiona sobre la maternidad tras sus 4 años en el Festival de Viña del Mar

María Luisa Godoy y su familia | Redes Sociales

La animadora llegó a Viña acompañada de sus cinco hijos y su esposo, quiénes durante cuatro años estuvieron en esta aventura festivalera.

La familia de María Luisa Godoy se fue agrandado a medida que su paso por la Quinta Vergara se extendía, sin ir más lejos estuvo durante cuatro años con la posta de la animación del Festival de Viña

Durante la última noche de certamen, la animadora de estos cuatro años reflexionó acerca de su rol como madre, siempre acompañada de sus hijos y su esposo en cada edición, y dónde además fue la primera animadora en conducir Viña embarazada marcando un hito que hizo correr las barreras en cuanto a las oportunidades de las mujeres en televisión.

Al respecto, María Luisa Godoy realizó una emotiva declaración en la que expresó que, "para mí, como mamá, no existe nada más importante que mis hijos y fue de verdad muy emocionante que tanto la televisión pública como Canal 13 y todos los involucrados acá me permitieran subirme a este escenario embarazada y en el año anterior, dando papa".

Además, agregó: "Estoy muy agradecida porque para mí, ahí se cumple un sueño, porque siempre he soñado con un país donde un hijo no sea un impedimento para trabajar, pero que trabajar tampoco sea un impedimento para ser mamá, si así una mujer lo quiere".

Este Festival fue el último de María Luisa Godoy tras finalizar la licitación en alianza entre TVN y Canal 13, y tras 6 días intensos del certamen, mañana lunes retornará al matinal Buenos días a todos, junto a Eduardo Fuentes.


Síguenos en: Google News


Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones