• 29 ABR DE 2024

"Viejo asqueroso": Acusan a sobreviviente de la tragedia de Los Andes de manosear a dos jóvenes

Roberto Canessa | Redes sociales | Captura

La situación generó un amplio rechazo en redes sociales, donde se viralizaron imágenes del exrugbista tocando inapropiadamente a dichas mujeres.

Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de la llamada tragedia de los Andes, fue acusado de tocar inapropiadamente a dos jóvenes durante un evento en México.  

En redes sociales se volvieron virales dos registros en los que se aprecia a Canessa poniendo su mano más abajo de la espalda de dos jóvenes que subieron al escenario para sacarse una foto con él.

Hasta el momento, al médico uruguayo no ha entregado ninguna declaración respecto a las acusaciones de acoso en su contra, pese a que la polémica y las repercusiones siguen creciendo.

Críticas

No pasó mucho para que los cibernautas rápidamente comenzaran a reaccionar a la polémica en diversas plataformas.


Síguenos en: Google News


Algunos han criticado en duros términos al sobreviviente de 71 años, mientras que otros lo defienden.

"Qué asco con este tipo de viejos aprovechados", "viejo asqueroso", y "el que hayas sobrevivido de una tragedia no significa que sea una buena persona", fueron solo algunos de los comentarios publicados.

O.J. Simpson fue protagonista del \juicio del siglo\, Twitter
¿Por qué O.J. Simpson fue absuelto de un doble crimen?: ex futbolista americano murió a los 76 años

El ex deportista norteamericano fue el principal protagonista del "juicio del siglo" luego de asesinar a su ex mujer y una amigo de esta.

Cabe mencionar que el nombre de Roberto Canessa volvió a tomar relevancia con el éxito de la película ''La Sociedad de la Nieve'', que narra los hechos ocurridos en el accidente que tuvo Canessa junto con otras 44 personas en la Cordillera de Los Andes, lo que provocó que el uruguayo esté presente en entrevistas y conferencias durante los últimos meses.

Canessa, uno de los que fue en búsqueda del rescate, tiempo después de la tragedia, llegó a ser jugador nacional de Rugby, pero continuó con sus estudios en medicina y llegó a ser licenciado. Hoy en día es un cardiólogo infantil.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones