• 30 ABR DE 2024

Video | Función de Barbie acabó a los combos en pleno cine

Barbie |

Dos mujeres se trenzaron a golpes cuando el filme ya estaba en la etapa de los créditos. La gresca se convirtió en viral.

La locura por ver la película de Barbie es un fenómeno mundial, que alteró tanto las pasiones que un par de fanáticas acabaron a combos.

El registro se produjo en un cine de Brasil y se convirtió en viral en TikTok, donde se ve a dos mujeres que pasan de los gritos a los golpes.

“Fui a Bourbon a ver la película de Barbie y pasó esto”, dijo el usuario @ferreiraxyz, que registró el combate sin efectos especiales.


Síguenos en: Google News


 

Barbie
"Eres igual a la muñeca": Naya Fácil sorprende a sus seguidores con look como Barbie vaquera

La influencer subió a sus cuenta en Tik Tok un video que grabó justo antes de entrar al cine a ver la película.

 

El intercambio de charchazos se originó cuando la película de Barbie se encontraba en el final y estaban pasando los créditos.

La cuenta de Twitter @PopBase explicó que “Se desató una pelea al final de Barbie debido a que una mujer llevó a su hijo y le permitió ver, en su celular, la aplicación YouTube durante la película”.

Eso sí, el medio La Vanguardia detalló que las dos mujeres tuvieron altercados durante la exhibición de toda la película.

 

 

Tras convertirse en viral, los usuarios condenaron la actitud de las mujeres que se mechonearon en frente de todo el mundo y en especial ante niños.

“¿Por qué traerías a un niño y luego dejarías que interrumpa viendo YouTube? ¿A menos que estuvieran en la parte de atrás y tuvieran auriculares puestos? Pero, aun así, la luz podría causar distracción”; “Déjalos en paz y deja que los padres disciplinen a sus hijos” y “Es un poco grosero, pero si no querés ver la película, sentate en tu casa y mira tu YouTube”, fueron las menciones más destacadas.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones