• 29 ABR DE 2024

SKY lanza nuevo programa de fidelidad "SKY Plus"

Sky Airlines | Sky Airlines

Con más beneficios para sus clientes frecuentes, sumados a sus precios accesibles, la aerolínea apuesta porque SKY Plus contribuya a hacer aún más robusta su propuesta de valor, para fidelizar a sus clientes y conquistar nuevos viajeros de Latinoamérica.

Con el objetivo de recompensar la lealtad de sus pasajeros y aumentar su posicionamiento en Latinoamérica, SKY Airline anunció el lanzamiento de su nuevo programa de fidelidad "SKY Plus", a través del cual entregará la posibilidad de acumular puntos canjeables por diversos beneficios y experiencias.

"El lanzamiento de SKY Plus es un hito importante para nuestra consolidación en la región. Gracias a él, nos convertimos en la primera low cost de Latinoamérica con un programa que presenta un ecosistema completo de beneficios y recompensas para el cliente. Estamos seguros de que contribuirá a hacer más robusta la propuesta de valor que tenemos para clientes, al sumar a la oferta de precios accesibles, grandes beneficios para los viajeros frecuentes", explicó José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

Así, a partir de hoy, los viajeros de diferentes países podrán inscribirse en el programa de forma totalmente gratuita y acceder a beneficios como descuentos en cafeterías, hoteles y otros, solo por el hecho de pertenecer. Asimismo, con los puntos acumulados en compras en la aerolínea o en sus comercios asociados, podrán canjear pasajes o productos adicionales para complementar su experiencia de viaje, como por ejemplo equipaje y asientos especiales.

Bluesky, Captura
Bluesky: la plataforma digital que sale a competirle a X

La red social fue creada desde las entrañas de la actual compañía liderada por Elon Musk

El programa contará con tres categorías a las que podrá pertenecer el pasajero: Cobre, Oro y Platino, que dependerán de la frecuencia de viaje en SKY. A medida que el cliente aumente de nivel, podrá tener acceso a nuevos beneficios.


Síguenos en: Google News


Además, los pasajeros también podrán cumplir diferentes desafíos con los que podrán obtener más puntos a modo de recompensa.

Así mismo, es importante destacar que los pasajeros contarán con la posibilidad de transferir los puntos acumulados a otra persona y utilizarlos cuando estimen conveniente y sin restricciones.

¿Cómo pertenecer a SKY Plus?

El programa es totalmente gratuito y está disponible para que cualquier persona en el mundo se pueda inscribir. El único requisito es ser mayor de edad.

Para registrarse, las personas deberán ingresar al sitio web www.skyairline.com, luego hacer click en "inicio / registro" e ingresar sus datos en la plataforma. Una vez inscritos, podrán acceder a descuentos exclusivos y a la gama de posibilidades para canjear sus puntos.