• 29 ABR DE 2024

Llegó a Chile el primer anillo inteligente que realiza monitoreos de salud

Anillo Inteligente | cedida

Uno de los equipos más revolucionarios de monitoreo, son los anillos inteligentes, que proporcionan a los usuarios información valiosa sobre su estado físico y bienestar general.

Los dispositivos electrónicos enfocados en la salud siguen avanzando a pasos agigantados. Es que contar con la información en la punta de la mano, nos puede ayudar a prevenir posibles problemas de salud, lograr cambiar hábitos o incluso conductas alimenticias.

Uno de los equipos más revolucionarios de monitoreo, son los anillos inteligentes, que proporcionan a los usuarios información valiosa sobre su estado físico y bienestar general.

En Chile, acaba de llegar de la mano de Kinegun, el anillo Omni Ring, que fue lanzado en noviembre del año 2023, en la feria de salud más grande del mundo en Alemania, y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas, entregando múltiples datos de su salud enlazandose con aplicaciones como iOS Health o Google Fit.

Fabricado en titanio y diseñado para la comodidad, Omni Ring cuenta con sensores de grado médico, siendo el complemento perfecto para un estilo de vida activo y saludable, tanto de día como de noche. Actualmente, está disponible en color gris plata, y ofrece 7 diferentes medidas que van desde la N°13 (22,3mm) hasta la N°7 (17,4mm). Su carga se realiza mediante USB y tiene una duración aproximada de 1 semana

Sofá, cedida
Guía para encontrar el sofá perfecto: Consejos y recomendaciones

Te entregamos diferentes datos para que puedas elegir el sofá que mejor se adapte a tu espacio, necesidades y estilo.


Síguenos en: Google News


"Son muchos los beneficios de este producto, entre los que destacan el análisis avanzado del Sueño, que permite tener información detallada sobre las fases del sueño (REM, ligero y profundo), su eficiencia, tiempo de conciliación, duración, calidad, tips para mejorar los hábitos y descanso nocturno" asegura Vicente Caerols, CEO de Kinegun Chile.

Una de las mayores innovaciones, es la evaluación de Riesgo de Diabetes sin Pinchazos, utilizando un innovador algoritmo de IA, logrando un informe de riesgo en solo 5 minutos, sin necesidad de pinchazos.

Además, cuenta con un monitoreo completo las 24 Horas, los 7 Días de la semana, controlando la frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre (SpO2) y termorregulación en todo momento. También tiene la opción de lograr mediciones precisas durante caminatas,ejercicios, y es resistente al agua.

Finalmente, puedes tener una medición automática del estrés durante las 24 horas (intervalo automático ajustable) gracias a un gráfico diario/semanal/mensual. Graficar los cambios de temperatura diario/semanal/mensual. Lograr tener el seguimiento de 54 tipos de multideporte para registrar tu frecuencia cardíaca durante el ejercicio, pasos, distancia, calorías, etc.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones