• 30 ABR DE 2024

¿Cuál es el mejor asiento para disfrutar de una película en el cine?

cine | Red seats at the cinema

El reconocido director de cine, Christopher Nolan, entregó sus técnicas para disfrutar como corresponde de la visita a la pantalla grande.

Uno de los panoramas favoritos de grandes y chicos, es sin duda ir al cine aunque sea una vez al mes. Esto con el fin de disfrutar de los estrenos que mensualmente sorprender a los fanáticos del séptimo arte.

Pero una de las clásicas preguntas de los usuarios, es cuál asiento escoger para disfrutar cómodo de la función sin terminar con dolor de cabeza, o con problemas a la vista por la lejanía de la pantalla.

Ante esta duda, el reconocido directo de cine Christopher Nolan entregó el consejo perfecto para elegir la butaca ideal para disfrutar como corresponde la película, y no enfrentarse a ningún inconveniente.


Síguenos en: Google News


Arturo Longton
Arturo Longton y su técnica contra el odio en redes sociales: "Ahora ya tengo cuero de chancho"

El nuevo panelista del reality Gran Hermano aseguró que los comentarios mala leche siempre han estado presentes en su vida.

Según explicó el cabecilla de producciones como "Batman: El caballero de la noche", "Interstellar" e "Inception", depende netamente del sistema de grabación que utilizaron para hacer dicha producción.

"Si una cinta se proyecta en Cinemascope, prefiere una butaca que esté o cerca de la primera fila, o en medio de la tercera fila", detalló a Espinof.

En cambio, "si la película está en formato Imax, el director recomendo sentarse, "un poco detrás de la línea central, en el medio" del cine.

¿Cuál es la mejor ubicación para la última película de Nolan?

Por otra parte, en medio de promoción de su nueva película, Oppenheimer, el directo también adelantó cuál será la mejor forma de disfrutar de su producción. Esta película fue rodada en IMAX 70mm, lo que de acuerdo a sus dichos entrega definición, claridad y profundidad de imagen "incomparable".

"Al rodar en una película IMAX de 70mm, dejas que la pantalla desaparezca. Consigues el sentimiento de 3D sin llevar gafas. Tienes una pantalla enorme, y estás llenando la visión periférica del público. Les estás sumergiendo en el mundo de la película", sentenció Nolan.

Revisa aquí el tráiler:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones