El reconocido director de cine, Christopher Nolan, entregó sus técnicas para disfrutar como corresponde de la visita a la pantalla grande.
Uno de los panoramas favoritos de grandes y chicos, es sin duda ir al cine aunque sea una vez al mes. Esto con el fin de disfrutar de los estrenos que mensualmente sorprender a los fanáticos del séptimo arte.
Pero una de las clásicas preguntas de los usuarios, es cuál asiento escoger para disfrutar cómodo de la función sin terminar con dolor de cabeza, o con problemas a la vista por la lejanía de la pantalla.
Ante esta duda, el reconocido directo de cine Christopher Nolan entregó el consejo perfecto para elegir la butaca ideal para disfrutar como corresponde la película, y no enfrentarse a ningún inconveniente.
Según explicó el cabecilla de producciones como "Batman: El caballero de la noche", "Interstellar" e "Inception", depende netamente del sistema de grabación que utilizaron para hacer dicha producción.
"Si una cinta se proyecta en Cinemascope, prefiere una butaca que esté o cerca de la primera fila, o en medio de la tercera fila", detalló a Espinof.
En cambio, "si la película está en formato Imax, el director recomendo sentarse, "un poco detrás de la línea central, en el medio" del cine.
¿Cuál es la mejor ubicación para la última película de Nolan?
Por otra parte, en medio de promoción de su nueva película, Oppenheimer, el directo también adelantó cuál será la mejor forma de disfrutar de su producción. Esta película fue rodada en IMAX 70mm, lo que de acuerdo a sus dichos entrega definición, claridad y profundidad de imagen "incomparable".
"Al rodar en una película IMAX de 70mm, dejas que la pantalla desaparezca. Consigues el sentimiento de 3D sin llevar gafas. Tienes una pantalla enorme, y estás llenando la visión periférica del público. Les estás sumergiendo en el mundo de la película", sentenció Nolan.
El Día de la Madre es una ocasión especial para mostrar aprecio y amor a las mujeres extraordinarias de nuestras vidas, y en SHEIN, están comprometidos en hacer que esta celebración sea aún más memorable, con una selección exclusiva de productos a precios irresistibles.
Para cerrar el primer trimestre, la agencia online de viajes y experiencias, Atrápalo, expuso los resultados de un reciente estudio y la proyección del área para este año. La conferencia juntó a la marca con ACHET, FEDETUR, Teatro San Ginés y otros gremios del turismo.