Branko Bacovich sacó la voz por su separación de Belén Soto: "Yo hice las cosas bien"
El influencer repasó cómo vivió los últimos meses de su matrimonio con la actriz chilena.
Se conocieron hace más de 20 años en el entorno del tenis, mientras Marcelo Ríos vivía romances mediáticos.
La confirmación del romance entre Marcelo "Chino" Ríos y Tamara Cornejo dio paso a una historia que comenzó este verano. Es, más bien, un vínculo que se arrastra por más de dos décadas y que hoy —recién hoy— se convierte en relación formal.
A comienzos de los 2000, cuando Marcelo Ríos aún orbitaba en el circuito del tenis internacional, Tamara Cornejo ya formaba parte de su entorno. La razón es evidente: su padre, Patricio Cornejo, fue figura clave del tenis chileno y tuvo cercanía profesional con el "Chino".
El vínculo, entonces, nace en el mundo deportivo. No como pareja. No públicamente. Pero sí como cercanía. Según el propio Ríos, la atracción existía desde entonces.
La alcaldesa de La Pintana reveló en septiembre del año pasado que la dura enfermedad le había sido diagnosticada.
En esos años, el "Chino" protagonizaba una de las relaciones más mediáticas del espectáculo chileno: su romance con María Eugenia "Kenita" Larraín.
Fue una relación intensa, expuesta y polémica. Incluso hubo compromiso matrimonial en 2000 que no prosperó. Mientras esa historia copaba titulares, Tamara Cornejo era parte del círculo tenis, pero no del relato romántico público.
En 2009, Ríos se casó con Paula Pavic en Estados Unidos. La relación se extendió por más de una década y formaron una familia con cinco hijos.
Fue la relación más larga y estable del extenista. Durante esos años no hubo señales públicas que vincularan sentimentalmente a Ríos con Cornejo. El quiebre se hizo público en 2023, marcando el fin de 14 años de matrimonio.
Tras su ruptura con Pavic, Ríos fue vinculado a algunas mujeres en relaciones que no se consolidaron públicamente a largo plazo. Fueron vínculos más breves, en un periodo que él mismo describió como de transición personal. Mientras tanto, el nombre de Tamara Cornejo no aparecía en la prensa rosa.
Después de más de 20 años del primer encuentro, Ríos confirma que está en pareja con Tamara Cornejo. Según sus propias palabras, "siempre nos quisimos", dando a entender que el sentimiento estuvo latente, pero las circunstancias nunca habían coincidido.
Hoy ambos están en una etapa distinta de sus vidas. La historia que comenzó en un entorno deportivo terminó transformándose en una relación sentimental formal.
Si algo marca esta línea del tiempo es que el vínculo entre ambos no fue simultáneo a sus relaciones públicas más relevantes, sino más bien una conexión que quedó en pausa. Más de dos décadas después, esa pausa terminó.
El influencer repasó cómo vivió los últimos meses de su matrimonio con la actriz chilena.
Se conocieron hace más de 20 años en el entorno del tenis, mientras Marcelo Ríos vivía romances mediáticos.
En un sábado plagado de shows en horario estelar, el ex canal del angelito logró imponer sus términos.