Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.
Han pasado dos semanas de la sensible partida de Rose Marie Fonck, madre de Cecilia y Diana Bolocco, a los 90 años, tras una larga batalla contra el cáncer.
La animadora de "Fiebre de Baile", evidentemente afectada por la muerte de su madre, debió ausentarse unos cuantos días de "Fiebre de Baile", que vivía su recta final.
Pero Diana Bolocco volvió al set para los últimos capítulos, y por supuesto, animar la gran final que dejó como triunfadora a Skarleth Labra.
De hecho, el ámbito laboral fue sumamente importante para que la conductora encontrara paz y tranquilidad en medio de los días posteriores a su pérdida.
Marcelo Kiwi, conductor de "Siempre hay un chileno", despotricó contra la cadena en redes sociales.
En conversación con The Clinic, Diana Bolocco repasó como han sido estos últimos meses: "Conversaba con Cristián porque me emocionaron mucho sus palabras, y le decía que es heavy cómo es la vida, cómo te entrega este contraste".
"La vida tiene muchos contrastes y este ha sido, sin duda, el año más exitoso de mi carrera profesional, pero también el más duro en términos personales", analizó.
Y precisamente Diana Bolocco reconoció que su trabajo "fue mi salvavidas" para sobrellevar el luto.
"Me ayudó a desconectar del dolor y a conectar con otras emociones: con el arte, la entretención, la risa, el baile", destacó el rostro de Chilevisión.
Por último, la ex reina de Viña hizo hincapié en que "disfruto mucho lo que hago y además recibo mucho cariño. Entonces, me ayudó enormemente. Soy muy agradecida de que, tal vez, esto me haya pasado en este momento".
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.