Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Todos se están cuadrando para que la cantante logre llegar a la Quinta Vergara.
La parrilla del Festival de Viña 2026 lleva meses totalmente cerrada, pero sigue habiendo reclamos respecto de la presencia de ciertos artistas, y la ausencia de otros.
Muy reconocido es el caso de María José Quintanilla, una de las cantantes más populares del país, y que no ha recibido todavía la invitación para subirse a la Quinta Vergara.
Y resulta curioso, considerando que el canal dueño de los derechos de transmisión es precisamente su casa televisiva. Pese a esto, la ex Rojo sigue en espera.
En más de una oportunidad, ha expresado su deseo de poder llegar al festival más importante de América Latina, y ha mandado diversos recados a la producción para que eso se concrete.
La adición se produjo a una semana del nacimiento de su hija Mía Ignacia.
Una de las que se ha cuadrado con Cote Quintanilla es su amiga Karla Constant, quien calificó como "un error, un desacierto" no haberla incluido en Viña 2026.
"Creo que no solo porque sea mi amiga, es que la encuentro talentosísima, es una mujer que llega, además, es tan transversal, llega a tanto público, grandes, chicos", expresó el rostro de Canal 13 a Página 7.
En ese sentido, asegura que ha podido ver de primera mano el arrastre de la cantante: "Yo he tenido la oportunidad de verla en los festivales y arrasa la Coté".
"Me parece que es un error, pero ya llegará su momento y, como yo lo dije en varias oportunidades, no solamente como cantante sobre el escenario, sino que espero verla animando el Festival de Viña", se atrevió a lanzar Karla Constant.
Finalmente, la conductora es optimista respecto del futuro para su amiga: "Todas estas cosas con el tiempo se van solucionando y cuando llegue el momento va a ser el mejor momento para María José Quintanilla. Estoy segura".
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.