"Gracias por todo": Anita Alvarado deja miles de viudos y renunció a plataforma erótica
A través de sus redes comunicó su adiós a Arsmate, donde facturó millones de pesos.
El cantante urbano se quejó de que sólo los artistas han puesto el hombro en tragedia del sur.
El cantante urbano Pablo Chill-E decidió criticó a los futbolistas, que según él se han mostrado poco solidarios en medio del fuego que afecta a las regiones de Ñuble y Biobío.
El artista sostuvo que sólo figuras del espectáculo e influencers han ido en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.
Tanto Pablo Chill-E como Polimá WestCoast han prestado sus redes sociales para difundir información de centro de acopio y recolectar dinero.
Recordemos que Américo se declaró como el Rey de la Cumbia durante su reciente paso por el Festival del Huaso de Olmué.
En medio de la solidaridad, Pablo Chill-E criticó a futbolistas y empresarios, que no habrían colaborado tanto en esta tragedia que afecta al sur de Chile.
"Futbolistas que vienen de abajo y ganan el triple y mucho más más que nosotros los cantantes, empresarios, políticos que tienen sus empresas gracias al dinero que han ganado en sus cargos públicos...en fin", dijo el cantante urbano Pablo Chill-E a través de su Instagram.
"Solo el pueblo ayuda al pueblo, pero la codicia los pudrirá por dentro", concluyó Pablo Chill-E su desahogo en contra de los jugadores de fútbol.
A través de sus redes comunicó su adiós a Arsmate, donde facturó millones de pesos.
La influencer hizo un emotivo llamado a los rostros, sobre todo para comprar calzones para las mujeres damnificadas.
La competidora del reality de Mega usó sus redes sociales para evidenciar sus heridas