"Gracias por todo": Anita Alvarado deja miles de viudos y renunció a plataforma erótica
A través de sus redes comunicó su adiós a Arsmate, donde facturó millones de pesos.
La competidora del reality de Mega usó sus redes sociales para evidenciar sus heridas
Aunque ya se encuentra fuera del encierro de "El Internado", que va desfazado de lo que se emite y el tiempo real, Paloma Fiuza subió una serie de imágenes que dejaron ver el duro momento que sufrió tras un grave accidente en una de las competencias del reality de Mega.
En tiempo pantalla fue ayer que se pudo ver que la querida "Pops" se dio un costalazo que dejó a todos sus compañeros helados y hasta con cargos de conciencia. "Se rompió mi brazo. Necesito una pastilla para el dolor", fue el grito de auxilio le gritó.
Cabe señalar que Pops pisó una compuerta y cayó violentamente junto a un zapallo de gran tamaño y peso que impactó su brazo.
El tenso momento que generó enorme preocupación al interior de "El Internado", se emitirá esta noche.
Fue ahora mediante su cuenta de Instagram y tras salir de "El Internado", que Paloma Fiuza evidenció su recuperación. "Tuve una luxación de codo y cuatro desgarros: uno en la columna, otro en el tríceps, el codo y el antebrazo", expresó de entrada.
Tras esto confesó lo duro que fue el proceso. "Fueron meses de recuperación, y todavía me queda camino por recorrer para estar al cien por ciento. Pero hoy estoy bien, felizmente", escribió.
Eso si fiel a su estilo dio las gracias por el cariño. "Gracias de corazón por todos los mensajitos y por el cariño inmenso de mis compañeros del reality ("El Internado") . Me sentí muy querida por todos, y ese cariño es totalmente mutuo", manifestó.
Y de paso dejó una reflexión. "A veces la vida te frena de golpe y a la fuerza. A mí me ha pasado varias veces, y nunca es fácil. Pero hay que seguir siempre hacia adelante, pase lo que pase. Esta fue la lesión más dolorosa de toda mi vida: sentí un dolor extremo, fue horrible. Pero ya estoy bien", dijo la Pops.
Sin dejar de lado a sus seguidores, también les dejó un mensaje. "Los quiero muchísimo y gracias, de verdad, por tanto cariño. Ustedes son muy importantes para mí", cerró.
Entre las imágenes se puede ver la evolución que tuvo en su recuperación, y la falta de movilidad que le dejó la estrepitosa caída en "El Internado" .
A través de sus redes comunicó su adiós a Arsmate, donde facturó millones de pesos.
La influencer hizo un emotivo llamado a los rostros, sobre todo para comprar calzones para las mujeres damnificadas.
La competidora del reality de Mega usó sus redes sociales para evidenciar sus heridas