"Como que te dio con Rai": mamá de Rai Cerda puso en su lugar a Vasco Moulian
Katherine Helfmann, suegra de Faloon Larraguibel, explotó en sus redes tras mala nota del jurado en Fiebre de Baile.
La periodista aseguró que sus dichos contra la organización del evento, en su edición del año pasado, "le costaron caro".
Ivette Vergara encendió la polémica y reveló que fue ''vetada'' de la Gala del Festival de Viña del Mar 2026, asegurando que dicha decisión fue adoptada por ciertos dichos contra el evento.
En el programa ''¿Quién manda aquí?'', el nuevo espacio de TV+, la periodista reveló que sus dichos contra la organización por la Gala del año pasado le costaron caro.
Durante la conversación, Ivette Vergara recordó los problemas ocurridos en la edición del 2025, marcada, entre otras cosas, por la polémica llegada de Tonka Tomicic.
La sola presencia de la animadora derivó en empujones, caos y discusiones con personal de seguridad, lo que terminó con Laura de la Fuente en el suelo.
La presencia de la "Dama de Hierro" en la cita estaba en duda, producto de su cambio de canal.
Al respecto, Ivette Vergara acusó a la producción de cometer faltas de respeto con los rostros invitados. Por esa razón, asegura que para la edición del 2026, esos dichos le costaron caro, pues no la invitaron.
''Este año no me invitaron, me vetaron por decir las cosas por su nombre, porque el año pasado lo pasé pésimo...dije que había estado mal organizado y este año me vetaron. No les gustó que yo hubiese dicho la verdad y me dejaron fuera", sostuvo la comunicadora en TV+.
No obstante, lejos de generarle preocupación, Ivette Vergara se siente más tranquila que nunca.
"No importa, porque yo prefiero decir las cosas por su nombre y se lo pierden ellos", cerró.
Katherine Helfmann, suegra de Faloon Larraguibel, explotó en sus redes tras mala nota del jurado en Fiebre de Baile.
Televidentes la recuerdan por su papel de Augusta en la exitosa novela de Mega.
La periodista aseguró que sus dichos contra la organización del evento, en su edición del año pasado, le costaron caro.