"¡Punto Ticket, ahora!": Liberan entradas para el último show de Bad Bunny en el Estadio Nacional
Debí tirar más fotos ya cumplió con dos presentaciones con lleno absoluto.
El conductor de "Que te lo digo" y ex pareja del fallecido periodista, contó que en medio del responso se reencontró con Daniel Fuenzalida.
La tarde de este sábado, el cuerpo de Andrés Caniulef llegó hasta la Capilla San Cirilo ubicada en la comuna de San Bernardo, donde amigos y familiares del periodista se reunieron en su recuerdo.
A petición de sus más cercanos, la ceremonia será íntima y entre más conocieron al comunicador, pese al enorme interés de los medios de comunicación que desde temprano llegaron hasta el sector de Los Morros.
Uno de los que llegó al lugar, y se acercó con mucho respeto a la familia del fallecido periodista, fue su ex pareja y amigo, Sergio Rojas, conductor de "Que te lo digo", que en lo últimos meses protagonizó una serie de diferencias con Caniulef.
Sin embargo, el comunicador de "Zona Latina", dejó todo atrás, y fue de los primeros que tomó contacto con los padres de su ex compañero ya durante la noche del viernes.
Y este sábado Rojas se mostró otra vez muy cercano con la familia de Caniulef, y así lo contó en su canal de difusión en Instagram.
"Vengo llegando hace poco del velorio de Andrés... muchos sentimientos encontrados, sentí miedo, angustia, ansiedad... pasé por fuera y vi prensa... pensé si entrar o no. Le pedí a Martín que me abriera la puerta para pasar sin dar declaraciones porque obviamente no me correspondía decir nada y tampoco me salían las palabras", partió diciendo.
Don Eladio Caniulef detuvo cualquier tipo de especulación sobre el fallecimiento de su hijo a los 48 años de edad.
Luego agregó que "a los primeros que vi fue a los familiares de Andrés, pero sin lugar a dudas el abrazo con la mamá es el que más duele, porque la tristeza traspasa los cuerpos y escuchar frases como 'siempre pensé que él me despediría a mí', son más fuertes que mil dagas en el corazón. Pero en medio de todo este dolor, sentí tanto cariño y amor de la familia que me hizo recobrar algo de paz".
Finalmente, Rojas remarcó un detalle, y bastante importante en medio de un clima tan árido que se vive en el mundo de la farándula.
"Les quiero contar que Andrés logró que me sentara junto a Daniel Fuenzalida y nos fundiéramos en un abrazo no exento de lágrimas", cerró.
Debí tirar más fotos ya cumplió con dos presentaciones con lleno absoluto.
El velatorio del periodista fallecido a los 48 años, continuará este domingo en el Capilla San Cirilo de San Bernardo.
Avión en el que se trasladaba este sábado, se estrelló cuando apenas llevaba segundos en el aire.