Cómo es la plataforma para adultos a la que entró Cathy Barriga
La ex alcaldesa de Maipú por estos días arriesga 23 años de prisión efectiva
Christian Henríquez, actor detrás del querido personaje, contó que el primero en enterarse de su decisión fue el mismísimo Kike Morandé. ¿Cómo se lo tomó?
Ya con los ánimos calmados y con la noticia más aterrizada, Christian Henríquez, el actor detrás de Ruperto, reveló los detalles de por qué optó por quedarse en Chilevisión, teniendo en cuenta que ''Detrás del Muro'' iniciará un nuevo ciclo en Mega a partir del 2026.
En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), el humorista explicó que su postura siempre fue clara: continuar al menos un año más en CHV, canal que, según dice, les abrió las puertas en un momento clave.
Ruperto, en esa misma línea, señaló que esa gratitud fue determinante cuando apareció la propuesta de Mega, motivo por el cual fue el primero en sugerir que escucharan antes a su actual casa televisiva.
Finalmente, la respuesta de Chilevisión fue concreta para Henríquez: un contrato por dos años y la posibilidad de desarrollar un programa propio.
El locutor radial reveló que la comediante firmó por 2 años en CHV, al igual que Kurt Carrera y Ruperto.
En ese contexto, quien le da vida a Ruperto contó que, tras cerrar su continuidad en Chilevisión, el primero en enterarse fue Kike Morandé, y su reacción no fue de las mejores, al comienzo.
"No le gustó mucho. Se sintió un poco triste con la noticia, pero yo le expliqué que era el momento para poder hacer otras cosas (...) Le costó un poco entenderlo, pero finalmente lo entendió, me dijo que estaba bien y que no podía hacer nada más que desearme lo mejor", detalló el también artista circense.
Con respecto a los rumores de quiebre en el elenco de ''Detrás del Muro'', Ruperto despejó los rumores sobre un supuesto distanciamiento con sus compañeros, descartando cualquier ruptura definitiva.
"Cuando yo le di la noticia al equipo sin duda hubo algo extraño, pero no una fractura. Sentí que hubo un poco de tristeza de ambas partes y eso quizás se vio como un distanciamiento", explicó Christian Henríquez
"Yo nunca vi rechazo de parte del equipo o los actores hacia mí (...) Nunca tuve malas caras o que me gritaran ‘traidor’, jajajá", cerró.
Recordemos que los otros dos comediantes que siguieron los mismos pasos de Ruperto y se decantaron por permanecer en los estudios de Machasa fueron Kurt Carrera y María José Quiroz.
La ex alcaldesa de Maipú por estos días arriesga 23 años de prisión efectiva
El hecho se dió a conocer luego de que el ex Nickelodeon fuera visto nuevamente en las calles.
Tras la mediática separación de Sergio Freire, la comediante se había mantenido en el más absoluto hermetismo con respecto a su vida sentimental.