"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
El exchico reality no pudo contenerse en el estelar de Chilevisión.
Claudio Valdivia protagonizó un emotivo momento en el más reciente capítulo de ''Fiebre de Baile'', y es que la fibra sentimental en el exchico reality fue tocada luego de recibir un tierno saludo de su hijo Gaspar.
El estelar de Chilevisión se llenó de espíritu navideño y sorprendió a los participantes con saludos de sus familiares. En ese contexto, el deportista fue uno de los que más se emocionó.
"Me siento orgulloso que mi papá esté participando en ‘Fiebre de Baile’ (...) ¡Papá, te deseo feliz Navidad!", señaló el niño, provocando una inmediata reacción en Claudio Valdivia.
Faloon Larraguibel y Cony Capelli estuvieron a segundos de abandonar el estelar de danza.
Con evidente emoción en su rostro, Diana Bolocco le preguntó: ''¿Puedes hablar?''. A lo que Claudio Valdivia respondió: "Este programa me ha servido para expresar mis emociones, pero es inevitable emocionarse cuando escucho a mi hijo", señaló el hermano de Jorge Valdivia, para luego dedicarle unas palabras a su retoño.
"Me gustaría decirle que lo amo, que pronto vamos a estar juntos y que disfrute esta Navidad, porque se lo merece. Lo va a pasar con su mamá, y al día siguiente voy a estar con él. Es una sorpresa muy grande lo que acaban de hacer", manifestó un Claudio Valdivia al borde las lágrimas.
Acto seguido, Diana evidenció que Claudio enfrenta la realidad de muchos padres separados en estas fechas, donde con la expareja tienen que "dividirse" los días o las horas, para estar con sus hijos en esta celebridad tan significativa.
"No hay palabra para explicar el sentimiento al estar separado de un hijo. En estas fechas, la tecnología nos hace estar más cerca. El mensaje es que si tienen la oportunidad de llamarlos, escribirles, háganlo", declaró el participante de ''Fiebre de Baile''.
''En el caso de mi hijo, él todavía está chiquito y yo lo disfruto, me acompaña a los ensayos. Cuando termine esto (Fiebre de Baile), vamos a tener más tiempo para disfrutar papá e hijo. Quiero decirle que lo amo y que voy a estar presente hasta el último día que exista", cerró Claudio Valdivia.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.