"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
El jugador del Sevilla junto a su novia, Alexandra Litvinova, se embarcaron en una aventura navideña que llenó de ternura las redes sociales.
Fue hace algunos días que se confirmó el nacimiento de la hija de Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova, dando por terminado al clima de hermetismo que rodeaba a la pareja.
El silencio generó algo de críticas y dejó un manto de misterio, teniendo en cuenta que se trata de que el futbolista chileno vive la paternidad por primera vez.
Ahora, la propia Alexandra Litvinova volvió a llamar la atención de las redes al compartir cómo pasará la Navidad junto a su familia, conformada por Alexis Sánchez y su hija recién nacida, consigna el medio AR13.
En el primer registro, se ve que la modelo rusa está sentada en el asiento trasero, lo que indicaría que ella está presuntamente junto a su hija Bela, mientras Alexis Sánchez va manejando.
"To the Christmas fairytale" (Hacia el cuento de Navidad), escribió Alexandra, y es que el paraje era digno de película.
Luego, publicó otro donde expresó que extrañaba la nieve, mientras se ve un ventanal con vista a un exterior completamente cubierto de nieve.
Cabe señalar que esta aventura se trataría del primer viaje familiar, en el cual Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova pasarían su primera Navidad siendo padres.
En lo futbolístico, ''Maravilla'' mostró un gran desempeño con el cuadro andaluz, pese a la derrota por 2-0 ante el Real Madrid el último fin de semana.
Sin ir más lejos, Alexis Sánchez fue la gran figura del Sevilla, mostrándose como opción constante, filtrando pases y hasta haciendo una que otra pirueta, recordando sus mejores momentos.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.