• 05 MAY DE 2024

David Beckham en Chile: Sus manos se dejaron ver en el país para una icónica revelación de una marca de cerveza

David Beckham | Cedida

Una maleta y un paseo por el cerro San Cristóbal fueron algunas de las pistas que generaron la ilusión de sus fanáticos.

La noticia de que el exjugador del Manchester United estaba en el país, empezó a dar vueltas en internet luego de una serie de imágenes filtradas. El inicio fue una foto de un equipaje con su nombre y destino a Santiago, después una cena en un restaurante exclusivo de Vitacura, y para terminar un paseo en bicicleta en el cerro San Cristóbal. 

Las sospechas de que se trata de él son muchas, por los reconocibles tatuajes que tiene en ambas manos, con frases inspiradoras como "Dream Big Be Unrealistic" y el nombre de su esposa, Victoria.  

Especulaciones van y vienen, hay algunos comentarios en redes sociales que lo sitúan grabando un documental, de vacaciones, e incluso que está en búsqueda de talentos deportivos.  

La realidad es que se vio a David en Chile, pero no presencialmente, sino que, de la mano de la nueva campaña de Stella Artois, "Un sabor que vale más". El concepto de la marca belga refuerza lo icónico de esta cerveza, con un ingenioso spot publicitario que realza su noble sabor y la experiencia única de beberla. Esto se traduce en un momento que vale más que cualquier cosa, incluso que el mismo David Beckham. 

David Beckham campaña de cerveza Stella Artois - Cedida
David Beckham campaña de cerveza Stella Artois - Cedida

Síguenos en: Google News


Todas las suposiciones que situaban al deportista en la capital fueron parte de una genial maniobra que la marca realizó para revelar y glorificar a sus dos estrellas: el icónico cáliz de Stella Artois y David Beckham, su nuevo rostro oficial. 

"Somos una marca que siempre ha representado a las cosas que verdaderamente son valiosas: esas reuniones en familia, una cerveza con los amigos, una escapada de fin de semana, y no el valor superficial de las cosas. Por eso presentamos nuestra nueva campaña: Un sabor que vale más, que está enfocada en recordarles a todos que Stella Artois es una cerveza tan valiosa, como los momentos que nuestros consumidores buscan", comenta Diego Soffia, Brand Manager de Stella Artois Chile.