• 30 ABR DE 2024

Video| "Pobrecito": Marcela Vacarezza compartió divertido registro de Rafael Araneda

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza | Redes Sociales

La esposa del animador subió a sus redes sociales un particular video que generó risas entre sus seguidores.

Un divertido registro fue compartido por Marcela Vacarezza, en la que evidenció lo agotadoras de las jornadas que tiene Rafael Araneda.

Es que la esposa del animador lo pillo durmiendo en medio del sillón de su casa en Miami, con el celular entre las piernas, generando risas entre sus hijas y ella.

"Si no me avisa Martina, pasa la noche ahí ¿Qué hacemos", escribió en el registro Marcela Vacarezza, mientras mostraba a Rafa pegándose una "buena dormida".

Rafael Araneda
"Es difícil": Rafael Araneda contó la razón por la que viaja cada vez menos a Chile

El animador de televisión radicado en Miami le respondió a sus seguidores de Instagram sus inquietudes sobre su permanencia en Estados Unidos.

Lo más chistoso fue la reacción del animador, quién le avisó de antemano que el registro traería "venganza". "Esto no se va a quedar así! Prepárate", respondió.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar, el video compartido por Marcela Vacarezza generó diversas reacciones entre sus seguidores.

"Marcelita, el rafita cobrará venganza después jajajaja", "Que pena qué la esposa lo grave y muestre", "Cansadísimo como cualquier mortal, lo graban como graban a cualquier persona! Que tanto? No pasa nah y no hagan bulla que lo despertaran", "Rafita, tan simpático, ojalá te veamos animando Viña!", "Pobrecito parecía un niño, estaba profundamente dormido" y "El descanso del guerrero", son algunos de los que se leen. 

Revisa aquí el registro:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones