• 30 ABR DE 2024

"Son rumores" y "paciencia...": Tonka Tomicic descarta regreso a corto plazo a la TV

Tonka Tomicic | Agencia Uno

A corto plazo, la exanimadora de Canal 13 no pretende volver a la televisión, y comentando que "estoy viendo las instancias y, lo que tenga que comunicar, lo haré próximamente".

Expectación ha generado el regreso de Tonka Tomicic a la televisión chilena, luego de haber sido despedida de Canal 13.

Han dicho de todo, que Tonka Tomicic trabajaría en "Tal Cual" de TV+, que reemplazaría a Camila Andrade y Francisco Kaminski en "Caja de Pandora" de La Red, entre otros rumores.

Tras meses de rumores, Manu González de "Zona de Estrellas" se contactó con Tonka Tomicic, consultándole sobre los supuestos proyectos en la pantalla chica. 

Al respecto, la exanimadora de Canal 13 manifiesta: "Ojalá así sea... Son rumores nomas... No es cierto lo que se dice".

Tras las declaraciones de Tonka Tomicic, Manu González le preguntó sobre su programa sobre sexo que realizaba a través de Youtube. "Por el momento no, paciencia...", aclaró la animadora de los "Premios Arsmate".


Síguenos en: Google News


"Estoy viendo las instancias y, lo que tenga que comunicar, lo haré próximamente", sentenció Tonka Tomicic, aclarando así los rumores sobre su futuro laboral en la TV.

Tonka Tomicic, Agencia Uno
"No me vinculen con estas ordinarias": revelan incomodidad de Tonka Tomicic en su regreso a la animación

De acuerdo a lo revelado por Camila Nash, Tonka Tomicic no tuvo un buen regreso a la animación, ya que "la vimos como media distante, como que no estaba empoderada del escenario".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones