• 30 ABR DE 2024

¡Se acabó la espera! Denise Rosenthal será la telonera de Karol G en Chile

Denise Rosenthal y Karol G | Redes Sociales

Fue Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro quién confirmó que la chilena estará presentándose en los tres show de la "Bichota"

Después de mucha campaña, al fin fue revelado el nombre de la artista que será la encargada de telonear los tres show de Karol G en Chile.

En medio de una conversación con Radio Activa, Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro, quién informó el nombre de la artista chilena que estará abriendo la presentación de la "Bichota", en el Estadio Nacional.

"Hay una telonera local, que vamos a anunciarlo. Es Denise Rosenthal, los tres días", lanzó el representante de la productora.

Karol G, Redes Sociales
¡Atención Bichotas! Estos son los precios del "merch" oficial de Karol G

A partir de este martes llegaron los accesorios y prendas de ropa que vende en medio de su tour la artista colombiana.

Respecto a las razones que motivaron a la elección de la chilena, Merino explicó que, "la elegimos por varias razones, principalmente porque ella tiene todo un relato respecto de las mujeres, que se condice mucho con lo que dice Karol. Entonces queremos dar una experiencia completa, y creemos que la que más se podía adaptar".


Síguenos en: Google News


A su vez, al ser consultado respecto a la participación de Denise Rosenthal dentro del show de Karol G, Daniel comentó que, "la participaciones especiales las elige Karol, pero nunca se sabe. Tal vez no es con Denise, pero también con otro artista".

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones