• 30 ABR DE 2024

"¡Qué pena me das!": Daniela Aránguiz arremete contra Francisco Kaminski y revela detalles inéditos

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

Daniela Aránguiz reveló los mensajes que enviaba Camila Andrade a su expareja en medio del romance con Francisco Kaminski.

En el nuevo capítulo del programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Francisco Kaminski.

Resulta que la pareja de Luis Mateucci reveló que Camila Andrade habría traicionado a Francisco Kaminski, ya que le envió mensajes a su expareja, asegurándole que lo amaba y extrañaba.

"Me dio mucha pena Kaminski, por el comentario que hizo, que nunca se había sentido tan feliz y que nunca había sentido algo así por nadie... ¡qué pena me das!", aseveró la nueva panelista del "Sígueme".

Agregando que "me dio mucha pena que tú des estas demostraciones de amor por tu amante, siendo que esta mujer le escribía a su ex 'te amo'".

En ese sentido, le preguntaron a Daniela Aránguiz si esos mensajes serían mientras que Francisco Kaminski y Camila Andrade ya estaban juntos. "El último mensaje fue el 12 de marzo. Ella le escribió 'te extraño' y 'te amo'", respondió la exparticipante de "Tierra Brava".


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones